Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

20th Century Fox celebra el cumpleaños de Charles M. Schulz con un nuevo póster de 'Peanuts: Carlitos y Snoopy'

Marina Díaz Jueves 27 noviembre 2014

El 26 de noviembre de 1922 nacía Charles M. Schulz, y desde 20th Century Foz han querido rendirle homenaje al fallecido creador de Snoopy y compañía con el lanzamiento de un nuevo póster de 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts'. La cinta, a las órdenes de Steve Martino, tiene previsto llegar a los cines el 25 de noviembre de 2015.

 Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts

Snoopy es el claro ejemplo de "una vida de perros", y así lo deja claro en este nuevo cartel. Agotado de tanta aventura se ha debido de quedar el fiel compañero de Carlitos, que descansa junto a Woodstock en el tejado de su humilde morada. El lema "sueña a lo grande" sobre la anaranjada luz de un atardecer al estilo CGI da rienda suelta a la imaginación de un público que espera impaciente el estreno de esta nueva aventura en la gran pantalla.

'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts' ya se está ganando a su público, que ha reaccionado de forma muy positiva ante el último tráiler de la cinta, que sin llegar al nivel de 'Cincuenta sombras de Grey' deja contentos a miles de fans de estas historietas que cumplen, este 2014, 65 años. Desde aquí contamos los meses para ver este nuevo trabajo del director de 'Ice Age: La formación de los continentes'.

Una vida de éxitos

Charles M. Schulz fallecía el 12 de febrero de 2010 dejando un legado "muy animado" a sus espaldas. Este historietista estadounidense alcanzó la fama gracias a la tira cómica Peanuts, protagonizada por Charlie Brown y su pandilla, una pandilla en la que Snoopy pronto acapararía todas las miradas. A lo largo de su vida dibujó más de 17.000 tiras cómicas, y gracias a ellas, y al enorme merchandising derivado de las mismas, se convirtió en el dibujante de cómics de más éxito en la segunda mitad de siglo.

Artículos recomendados

'Chappie' ya tiene tráiler español

'Chappie' ya tiene tráiler español

Comentarios

Noticias relacionadas