VIAJE ANIMADO
Snoopy viaja a París en el nuevo tráiler de 'Peanuts: Carlitos y Snoopy'
Siguiendo la línea de las historietas de Charles Schluz, Snoopy se embarca en una de sus aventuras en el nuevo tráiler de 'Peanuts: Carlitos y Snoopy'. Steve Martino dirige la esperada cinta de animación.

El 25 de noviembre de 2015 llega a los cines estadounidenses una de las aventuras más esperadas entre pequeños y grandes. 'Peanuts: Carlitos y Snoopy' es la nueva adaptación cinematográfica de la tira cómica obra de Charles Schluz, una tira cómica que este año celebra el 65 aniversario de la publicación de su primera historieta.

Snoopy es la estrella protagonista de este nuevo avance, en el que Carlitos hará una estelar aparición final. 'Peanuts: Carlitos y Snoopy' estrenan adelanto de lo más navideño, en el que veremos al famoso perro sobrevolar los cielos europeos rumbo a la capital francesa, para terminar con un aterrizaje forzoso ante la atentan mirada de un Woodstock muy "iluminado".
Con cuatro adaptaciones cinematográficas, y una serie de televisión, Snoopy ya tiene antecedentes tanto en la pequeña como en la gran pantalla, pero sin duda este año será el más especial para esta pandilla. El 2 de octubre de 1950 aparecía la primera tira cómica protagonizada por Carlitos y Snoopy, y es ahora, 65 años después que Steve Martino se pone manos a la obra con esta película en la que podremos ver a estos clásicos más animados que nunca.
El Snoopy de siempre
En esta nueva aventura cinematográfica Martino se mete en la cabeza del perrito y consigue ver lo que imagina este can cada día de su vida, y una de estas alocadas aventuras parece ser el viaje a París que vemos en el avance. Y es que a pesar de que Snoopy tardó dos tiras cómicas en aparecer, desde su llegada a la pandilla se convirtió en el epicentro de toda la historia, siempre acompañado de su inseparable Carlitos.
Sigue leyendo
Llega la Navidad con las nuevas imágenes de 'Peanuts: Carlitos y Snoopy'
Primer teaser tráiler en español de 'Peanuts: Carlitos y Snoopy'
Primeras imágenes de Snoopy y Charlie Brown en 'Peanuts'
Snoopy, Charlie Brown y sus amigos de 'Peanuts' llegarán a los cines en 2015
De 'Ice Age' a 'Espías con disfraz': Las películas de Blue Sky, de peor a mejor
El especial de Acción de Gracias de Charlie Brown enfurece a las redes por una escena racista
Lo último en Cine
Cine
Dafne Keen asegura que le ofrecían cocaína en fiestas de cine cuando tenía solo 11 años
'La bola negra' sigue dominando en el segundo peor fin de semana del año para la taquilla
La actriz de 'Stranger Things' Maya Hawke protagonizará la película de 'Magic: The Gathering'
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.