å

BLUE JEANS

'El club de los incomprendidos' al completo en el nuevo póster de la película de Carlos Sedes

La adaptación cinematográfica de la novela de Francisco de Paula 'Buenos días Princesa', llegará a los cines el próximo 25 de diciembre con el realizador Carlos Sedes al frente del proyecto.

Por Marina Díaz López 1 de Diciembre 2014 | 16:12

Comparte:

¡Comenta!

Con una gran carrera detrás de las cámaras en series de televisión varias, como 'Velvet' o 'Hispania' el realizador Carlos Sedes se lanza a la aventura cinematográfica con un grupo de inadaptados adolescentes residentes en Madrid. 'El club de los incomprendidos' es la adaptación cinematográfica de la novela de Francisco de Paula, que el próximo 25 de diciembre llegará a nuestras taquillas, para hacer un poco menos "incomprendidas" las navidades.

 El club de los incomprendidos

El reparto al completo, bajo el lema "no volverás a estar solo", se deja ver en el nuevo cartel promocional de esta oda a la amistad y al amor adolescente. Un collage de instantáneas en las que Charlotte Vega es la gran protagonista, se convierte en la apuesta de Bambú Porducciones y Atresmedia Cines para iniciar la cuenta atrás hasta el estreno de la película, para el que ya va quedando menos.

Ivana Baquero, Àlex Maruny, Jorge Clemente, Andrea Trepat, Michelle Calvó y Patrick Criado son los rostros de este nuevo cartel, en el que las grandes ausencias son Aitana Sánchez-Gijón, Yon González y Raúl Arévalo, el trío encargado de poner el toque adulto a este drama adolescente, que de tener tantos espectadores como lectores la novela, podría ser una de las grandes sorpresas de estas fiestas.

Con buen pie

Con Auryn y su 'Saturday I'm in Love' como tema principal, se presenta la historia de Valeria, una joven que recién llegada a la capital no le quedará otra que asistir a reuniones con el orientador del instituto. Esto que comenzará siendo un suplicio se convertirá en la mayor de las experiencias, ya que estas terapias serán el inicio de una increíble amistad, y de muchas otras vivencias, en una ciudad llena de posibilidades. Intensas experiencias que cambiarán para siempre la vida de este nuevo grupo de amigos.