Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sigue en directo la premiere mundial de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Alejandro Rodera Lunes 01 diciembre 2014

Tras un año de espera, los fans de la Tierra Media ya tienen más cerca el estreno de la última entrega de la trilogía de 'El Hobbit'. Para hacer más leve la cuenta atrás, Warner Bros. retransmitirá en directo la premiere de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' que tendrá lugar a partir de las 18:30 horas en Londres.

 Hordas enemigas en 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

La esperada película todavía no ha visto la luz, pero muy pronto será su primer contacto con el público. Peter Jackson vuelve a adaptar a Tolkien, a su manera, para finalizar su segunda trilogía basada en la obra del autor sudafricano. Pronto tendremos las opiniones sobre el esperado y épico final.

Martin Freeman interpreta de nuevo al atrevido Bilbo Bolsón, acompañado por un reparto estelar compuesto por su compañero de investigaciones Benedict Cumberbatch, Richard Armitage, Orlando Bloom, Luke Evans, Ian McKellen, Cate Blanchett, Christopher Lee, Hugo Weaving, Lee Pace y Evangeline Lilly. Los que no se encuentren ya apelotonados en el centro londinense tendrán que esperar al próximo 17 de diciembre para poder ver la resolución de la saga fantástica.

La Tierra Media en Londres

Los componentes del equipo de la última película de Peter Jackson presentarán por primera vez el capítulo final de las aventuras de Bilbo Bolsón. El evento tendrá lugar en Londres, en Leicester Square, que seguro que estará plagado de fans de la saga. Warner Bros. habilita un streaming en directo con traducción simultánea del evento, que promete alguna sorpresa. ¿Preparado para decir adiós?

Artículos recomendados

'El club de los incomprendidos' al completo en el nuevo póster de la película de Carlos Sedes

'El club de los incomprendidos' al completo en el nuevo póster de la película de Carlos ...

Comentarios

Noticias relacionadas