å

MÁS NOMBRES

Monica Belucci y Andrew Scott podrían formar parte del reparto de 'Bond 24'

El reparto completo y el título oficial de la cinta se sabrán el próximo 4 de diciembre como forma de dar comienzo al rodaje, que empezará próximamente.

Por Piedad Milicua González 3 de Diciembre 2014 | 11:37

Comparte:

Ver comentarios (4)

Aunque Sony ha intentado calmar los ánimos con el comunicado de que anunciará el reparto al completo y el título oficial de 'Bond 24' el próximo 4 de diciembre, los rumores no paran y continúan sumando nombres al supuesto casting lleno de estrellas.

Bellucci y Scott

Los últimos en unirse a la lista han sido la veterana actriz Monica Bellucci y el actor de la serie 'Sherlock', Andrew Scott, según informa Deadline. Aunque se desconoce el papel que la italiana jugaría en la cinta, se descarta el de chica Bond, ya que, en teoría, éste va a estar interpretado por la francesa Léa Seydoux, a pesar de la trayectoria de Belucci en el cine como mujer explosiva.

Por su parte, Scott podría interpretar a uno de los villanos a los que se deba enfrentar el superespía, ya que si los rumores son ciertos, Bond ya tendría una némesis contra el que luchar, al que daría vida Christoph Waltz. Ambos actores han demostrado, de sobra, su talento a la hora de ser "el malo de la película" o el "malo de la serie", como lo es el actor británico en su papel del Dr. Moriarty, el archienemigo de Sherlock Holmes.

Otro villano

Aunque puede que ni Sony ni Sam Mendes se lo hayan planteado nunca, hay otro candidato para el papel del enemigo del agente 007, el científico Stephen Hawking, según ha declarado él mismo en una entrevista a Wired. "Mi papel ideal sería el de villano en una película de James Bond", confesaba Hawking, "creo que la silla de ruedas y la voz por ordenador encajarían perfectamente con el papel". Si fuese así, no sería la primera vez para el físico, pues ya ha hecho sus apariciones en 'Los Simpson', 'The Big Bang Theory' o 'Star Trek'.

Películas