å

DE NUEVO

El Western de Natalie Portman 'Jane Got a Gun' retrasa su fecha de estreno otra vez

El maltrecho proyecto continúa dando tumbos por el calendario para no coincidir con otros estrenos que se espera que sean mucho más fuertes.

Por Piedad Milicua González 5 de Diciembre 2014 | 09:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

Alguien le ha echado un mal de ojo a 'Jane Got A Gun', el nuevo proyecto de Natalie Portman, algo que a ella no parece importarle, a pesar de haber cambiado de compañero co-protagonista en más de tres ocasiones, pasando por Michael Fassbender, Joel Edgerton, Jude Law y Bradley Cooper.

natalie Portman

Cuando Ewan McGregor aceptó, por fin, el papel maldito, vino un nuevo problema, con toda la prepoducción terminada y el rodaje listo para comenzar, la directora, Lynne Ramsay decidió no presentarse en el set y abandonar. The Westein Company reaccionó rápido y en apenas unas horas, el director Gavin O'Connor se hizo con el puesto para poder comenzar la grabación.

Con tantísimas adversidades es normal que la confianza de la productora flaquee, a pesar de haber mantenido la cinta a flote contra todo pronóstico, y por eso ha decidido buscarle un nuevo lugar entre los estrenos de 2015. Tras retrasar la fecha del 29 de agosto de 2014 al 20 de febrero de 2015, la compañía ha vuelto a dudar, y la ha desplazado, de nuevo, hasta el 4 de septiembre del mismo año, según Variety, para no coincidir con 'Lazarus', 'Macfarlane USA' y 'Jacuzzi al pasado 2', que se cree que van a ser fuertes en la taquilla.

La lista negra

Bien conocida en Hollywood es la llamada 'Lista negra', donde aparecen todas aquellas películas que no han encontrado productora. Pues bien, en la del 2011, entre otros muchos, estaba el nombre de 'Jane Got a Gun', además del de 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)', que no sólo ha conseguido financiación, sino que está arrasando en las entregas de premios.

Rostros