å

DIFERENTE

Las 'Ninja Turtles' cambian de director para su secuela

Michael Bay vuelve como productor para la secuela que espera repetir el inesperado éxito de taquilla en todo el mundo de su predecesora.

Por Piedad Milicua González 5 de Diciembre 2014 | 11:06

Comparte:

Ver comentarios (3)

Contra todo pronóstico, la última película de Michael Bay sin Michael Bay, o por lo menos no en la silla del director, consiguió el éxito taquillero que normalmente tienen las películas del director. Siguiendo la escuela Bay, Jonathan Liebesman sorprendió con Ninja Turtles', que ya espera su secuela.

Ninja Turtles y Megan Fox

A pesar de su recaudación de más de 470 millones de dólares en todo el mundo, Paramount ha decidido no seguir contando con Liebesman para esta segunda entrega, según Variety, porque quiere una aproximación nueva y diferente al universo de las tortugas. Además, el realizador se encuentra inmerso en el rodaje de la serie 'Shannara' para MTV.

Dave Green es el elegido para sustituirle, aunque todavía se encuentra en conversaciones con el estudio. Green es conocido por sus cortos, y ha debutado este año en el largometraje con la cinta de ciencia ficción infantil, 'Earth to Echo', que en España irá directamente a DVD. Se espera que tanto Megan Fox como Will Arnett vuelvan para la secuela.

¿Aparecerá Krang?

Tras el estreno de 'Ninja Turtles' salieron a la luz los concept-art que utilizaron, y que descartaron, para la cinta. Entre los desechados, se encontraban el del villano más conocido de las tortugas, el cerebro mutante Krang además de sus fieles secuaces, Bebop y Rocksteady, el jabalí y el rinoceronte, mutantes también. La pregunta es, ¿utilizará Paramount estos diseños para la segunda parte?

Rostros