å

QUANTUM

Jesper Christensen, Mr. White, confirma su participación en 'SPECTRE', lo último de James Bond

La entrega número veinticuatro del agente 007 pone las expectativas muy altas con un reparto repleto de estrellas, liderado por Christoph Waltz.

Por Piedad Milicua González 6 de Diciembre 2014 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Ante los múltiples rumores sobre el reparto que iba a formar parte de la nueva entrega de Daniel Craig en traje negro como el agente 007, Sony decidió hacer una presentación oficial de todos los nuevos intérpretes que se sumarán a la cinta, pero se olvidó de confirmar a los que ya aparecieron en las anteriores.

mr White

Según informa el diario danés Euroman, el actor Jesper Christensen, que hacía el papel del villano Mr. White en 'Quantum of Solace' y 'Casino Royale', también va a regresar a la franquicia en la que ya es la película número 24 del seductor superespía inglés. "Estoy deseando trabajar con Sam Mendes y Daniel Craig", confesaba el actor, "es un guión realmente emocionante y un equipo muy capaz. Así que será divertido".

Sabiendo que la última vez que Christensen comentó su participación en las cintas de James Bond, fue para calificarlas de "verdadera mierda", habrá que coger estas declaraciones con pinzas hasta que el estudio lo confirme. Aunque su personaje todavía tiene la posibilidad de dar mucho juego, porque, a pesar de que en un principio se pensaba matarle al final de 'Quantum of Solace', los guionistas le permitieron vivir dejando su destino y el de su organización en el aire.

¿Qué pasa con Spectre?

A parte de darnos pistas sobre lo que podremos ver en esta entrega del espía trajeado, también supone el triunfo de Sony en la batalla legal que no le permitía utilizar el nombre de 'Spectre' en las películas de James Bond desde 1971. Para solucionar el problema temporalmente, se inventó una nueva organización bajo el nombre de 'Quantum', la cual aparece en las dos primeras cintas de Craig. Y la pregunta es, ¿con el regreso de 'Spectre' qué va suceder con 'Quantum'? ¿desaparecerá o se integrará en la nueva historia? Lo descubriremos el 6 de noviembre de 2015.

Películas