å

PRÍNCIPE GREY

El príncipe de 'Into The Woods' Billy Magnussen, se presentó al casting de 'Cincuenta sombras de Grey'

Billy Magnussen es el encargado de meterse en la piel del príncipe de Rapunzel en 'Into The Woods', pero podría haber sido Christian Grey. La película de Rob Marshall se estrena el próximo 23 de enero.

Por Marina Díaz López 14 de Diciembre 2014 | 18:17

Comparte:

¡Comenta!
 Billy Magnussen
Para Billy Magnussen, un neoyorkino de 34 años, 'Into The Woods' podría ser el impulso definitivo en su televisiva carrera, un impulso que llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 23 de enero. No obstante, esto podría haber sucedido de otra manera, si la debutante Sam Taylor-Jonhson lo hubiese elegido para el papel de Christian Grey.

Al parecer, el actor fue uno de los intérpretes que se presentó al casting para el papel del personaje de E.L. James, después de que Charlie Hunnam abandonase el proyecto. Magnussen ha sido uno de los pocos que ha reconocido que se presentó a la audición, pero que no hubo suerte, o sí, porque quizás el príncipe de Rapunzel sea realmente el papel de su vida, un papel que le agradece a Meryl Streep.

"No me importa admitirlo. Es lo que el destino tenía reservado. No se puede decir que he perdido el papel, porque para empezar nunca fue mío, entonces ¿cómo puedo estar molesto?" palabras del propio Magnussen que prueban que en el alma de este actor no hay rastro de rencor. Cuándo le preguntaban sobre si acudiría a ver el esperado estreno a las órdenes de Taylor-Johnson, el actor decía :"Puede que en lugar de ir al cine haga una fiesta BDSM (Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo)" ¿Invitará a Jamie Dornan y a Dakota Johnson?

Actor de banquillo

Para Magnussen trabajar con Rob Marshall ha sido el trampolín que este actor necesitaba. 'The Great Gilly Hopkins', 'I Smile Back' y un drama sobre la Guerra Fría y a las órdenes de Steven Spielberg son los próximos títulos en los que veremos a este intérprete al que parece sonreírle la suerte. Y es que si Meryl Streep le avisó de la audición, fue el abandono de Jake Gyllenhaal lo que le hizo hacerse con el papel, parece que a este actor le va eso de ser suplente.

Rostros