å

EN TU MENTE

Batalla entre emociones en el primer tráiler de 'Inside Out'

La próxima película original de Pixar presenta su primer tráiler y hace que nos olvidemos de secuelas y de cualquier cosa que hayamos visto antes. 'Inside Out' se estrenará el 14 de agosto de 2015.

Por Alejandro Rodera Herrero 10 de Diciembre 2014 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Después de un teaser en el que Pixar nos recordó todas las emociones que nos habían despertado a lo largo de los últimos veinte años con sus películas, ahora llega el primer tráiler de su nueva cinta, 'Inside Out', que promete devolver a la compañía a la cima de la originalidad de la que últimamente no estábamos viendo mucho.

 'Inside Out' es la nueva película de Pixar

Ya conocíamos a Alegría, Asco, Miedo, Tristeza e Ira, que se encuentran en la cabeza de Riley, una niña de once años, y en este primer tráiler completo podemos conocer más a estos peculiares personajes que definen el comportamiento de la niña. Por lo que nos muestra el avance, no sólo las emociones de Riley aparecerán en la película, sino que las de los padres también jugarán su papel, remarcando el contraste entre los sentimientos dependiendo de la edad.

Amy Poehler, Mindy Kaling, Bill Hader, Phyllis Smith y Lewis Black han sido los encargados de poner la voz a las emociones en la versión original de la película, en la que también se podrá escuchar la voz de Kaitlyn Dias, como Riley, y de los recién confirmados Diane Lane (la madre de Clark Kent en 'El Hombre de Acero') y Kyle MacLachlan (el agente Cooper de 'Twin Peaks'). El realizador de 'Monstruos, S.A.' y 'Up', Pete Docter, ha sido el encargado de desarrollar esta original historia que llegará a los cines el 14 de agosto del año que viene.

El viaje de Riley

'Inside Out' se centrará en Riley, una niña que tiene que mudarse de su ciudad natal cuando su padre acepta un trabajo en San Francisco. Y como cualquier otra persona, Riley está guiada por sus emociones -Alegría, Asco, Miedo, Tristeza e Ira- que habitan en su mente, desde donde aconsejan a Riley cada día. Debido a los cambios que está sufriendo la niña sus emociones se alborotarán, y aunque Alegría intentará mantener el optimismo, las emociones entrarán en conflicto por decidir cómo adaptarse a una nueva ciudad, casa y escuela.

Películas