Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La filtración de Sony desvela nuevos detalles de 'SPECTRE' y sus problemas presupuestarios

Marina Díaz Jueves 11 diciembre 2014

Las filtraciones de Sony continúan haciendo de las suyas. Si no era suficiente con saber los sueldos de Seth Rogen y James Franco por una película que ni la propia distribuidora quiere estrenar o que Adam Sandler no es del todo bien recibido en la empresa, nos encontramos con detalles/spoilers sobre la esperada vigésimo cuarta entrega de '007: James Bond', y con la sorprendente (aunque no del todo extraña) noticia de que la premiere de 'The Interview' solo admitirá fotógrafos.

 The Interview y SPECTRE

Así es, al parecer, los miembros del equipo de la película de Seth Rogen no responderán a ninguna pregunta a raíz de las polémicas informaciones que se filtraron acerca de la cinta y de sus protagonistas. Una pena para los periodistas. Sin embargo no tanta pena como lo que supondrán para los fans estos nuevos datos sobre 'SPECTRE', la última película sobre 007 y una de las más caras, con la friolera de 300 millones de dólares de presupuesto, 50 más que su predecesora.

Al parecer, el presidente de MGM, Jonathan Glickman, no está del todo contento con estas cifras y en los emails daba algún que otro consejo para reducir presupuesto. Por ejemplo, propone evitarse rodar en Roma, y hacer todo en Londres; que el tren en el que sea una de las peleas de la cinta tenga menos vagones o que se elimine la escena final con la lluvia por ser demasiado cara. Consejos varios a los que se suma el contratar a Andrew Scott en vez de a Chiwetel Ejiofor, porque éste salía 1 millón más barato. Sam Mendes también nos ha dado algún que otro interesante detalle entre sus emails, y habla de "una villana lesbiana" y un mensaje secreto del pasado de James Bond que lo llevará a descubrir una secreta organización. ¿Se os ocurren candidatas?

Dentro y fuera de la gran pantalla

Y si las películas no han tenido mucha suerte con estas filtraciones, tampoco Amy Pascal, una de las jefas de Sony, y el productor Scott Rudin, que han visto como sus emails privados le han mostrado al público sus, no demasiado sutiles, irónicas bromas sobre Obama. "¿Financiará Obama alguna de nuestras películas?" escribía Rudin, a lo que Pascal contestaba : "Tengo que preguntarle si le gustó 'Django desencadenado'" mientras Pascal respondía con un "'12 años de esclavitud'", seguido de un Rodin que cogía carrerilla:"o 'El mayordomo' o '¿En qué piensan los hombres'?". Emails de lo que Rodin considera un "acto criminal". Consejo futuro: cuidado con los emails internos.

Artículos recomendados

Lista de nominados a los Globos de Oro 2015

Lista de nominados a los Globos de Oro 2015

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas