Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Explosivo nuevo tráiler de 'Mad Max: Furia en la carretera', lo último de George Miller

Marina Díaz Jueves 11 diciembre 2014

"Mi mundo es fuego y sangre" una frase del todo aclarativa para 'Mad Max: Furia en la carretera'. Estas palabras marcan el inicio del nuevo tráiler de lo último de Geroge Mller, el director que, 35 años después, sigue dando que hablar, y no tiene miedo en pasar de 'Happy Feet 2' a 'Mad Max'. Mientras esperamos al 15 de mayo, podemos ir haciéndonos una idea con este adelanto.

 Mad Max: Furia en la carretera

Explosiones, el desierto, todoterrenos a máxima velocidad, y unos caracterizados Charlize Theron y Nicholas Hoult, son los grandes protagonistas de este tráiler, que una vez más, nos hace partícipes de ese apocalíptico mundo en el que se ha convertido la Tierra. "Un mundo sin deseo, sin ley, sin gracias...El mundo se ha vuelto loco", sabias palabras para describir lo que a partir del próximo año veremos en cines.

Geroge Miller se vuelve a poner detrás de la cámara en esta nueva entrega de la exitosa saga de los ochenta. Un Tom Hardy como algo más que digno sucesor de un Mel Gibson que se ha dado a las polémicas, y unos irreconocibles Hoult y Theron, forman el trío protagonista de un filme en el que también podremos ver a la pequeña Zoë Kravitz, y a Rosie Huntington-Whiteley, que ya viene enseñada de 'Transformers'. ¿Estais preparados para volver a ver a Miller en acción?

Más compromisos

Hasta que llegue la ansiada fecha, Charlize Theron prepara el estreno de 'Dark Places', un drama a las órdenes de Gilles Paquet-Brenner, en el que vuelve a coincidir con el joven y solicitado Hoult. Mientras tanto, Hardy trabaja a las órdenes de Alejandro González Iñárritu en 'The Revenant', donde comparte cartel con Leonardo DiCaprio, además, este caballero inglés será uno de los protagonistas de 'Escuadrón Suicida'. Parece que es cosa de británicos, porque a Nicholas Hoult también le espera una agenda de lo más apretada...

Artículos recomendados

Shailene Woodley estaría encantada de convertirse en una superheroína para Marvel

Shailene Woodley estaría encantada de convertirse en una superheroína para Marvel

Comentarios

Noticias relacionadas