å

CARA A CARA

Sean Penn y Javier Bardem se enfrentan en el nuevo tráiler de 'The Gunman'

Sean Penn y Javier Bardem protagonizan 'The Gunman', la adaptación cinematográfica de la novela de Jean-Patrick Manchette. La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de marzo.

Por Marina Díaz López 12 de Diciembre 2014 | 15:31

Comparte:

¡Comenta!

Se ha hecho esperar, pero parece que por fin tiene fecha de estreno 'The Gunman', la adaptación cinematográfica de la novela de Jean-Patrick Manchette, a las órdenes de Pierre Morel. El 20 de marzo del próximo año es la fecha elegida para el estreno estadounidense de una cinta muy "multicultural" a la que no le falta sabor español.

 The Gunman

Sean Penn, Javier Bardem, Idris Elba y Mark Rylance son las estrellas protagonistas de esta adaptación, en la que Penn se meterá en la piel de Jim Terrier, un espía internacional que quiere retirarse. Pero el peso del pasado es demasiado para Terrier, que verá más complicado de lo que creía limpiar su nombre y salvarse de la organización para la que trabajaba.

La película de Pierre Morel acaba de estrenar avance, y lo ha hecho con Bardem y Penn acaparando todas las miradas. "Hice algunas cosas malas en le pasado", reconoce el actor americano, que será protagonista de persecuciones, peleas y luchas varias entre las que también nos encontraremos corridas de toros, porque, como queda reflejado en este adelanto, 'The Gunman' es una producción "de mundo" con el sello Morel.

Fórmula probada

A Morel le ha costado un poco que esta adaptación vea la luz, tanto que le ha dado tiempo a preparar nuevos proyectos. Con 'The Gunman' terminada, el realizador francés ya tenía la mente puesta en el futuro, de ahí que recientemente haya anunciado 'The Killer', otra adaptación, muy en la línea de la exitosa 'Venganza'. El director llevará a la gran pantalla el mundo de "Víctor el asesino", el famoso personaje de las novelas de Tom Wood, y con cinco libros en la saga, parece haber potencial para una franquicia...

Películas