å

TÁMESIS

Primeras imágenes de Daniel Craig en el rodaje de 'SPECTRE' subido a una lancha

A pesar de que se había rumoreado que Sony había detenido el rodaje de la película de James Bond debido a las filtraciones, aparecen las primeras fotos desde el rodaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Diciembre 2014 | 12:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Rodaje de SPECTRE
A pesar de que los hackers de Sony han conseguido hacerse con el guión de 'SPECTRE', y que el Times había afirmado que el estudio se había visto obligado a detener todos los rodajes, una foto vale más que mil palabras, y vemos que Sam Mendes no ha detenido el rodaje de la nueva misión de James Bond.

El pasado 15 de diciembre, las cámaras captaron a Daniel Craig y a Rory Kinnear, 007 y Tanner respectivamente, subidos en una lancha motora mientras recorrían las aguas del Támesis. El rodaje se encuentra localizado en estos momentos en Londres, pero próximamente se trasladarán a Marruecos, Austria, Italia y México.

¿Quién es Oberhauser?

Mientras Daniel Craig rueda, su compañero de reparto Christoph Waltz concede entrevistas en el tour de prensa de 'Big Eyes', y 'SPECTRE' es obviamente uno de los temas. Collider le preguntó si Oberhauser va a ser el líder de la organización que da título a la película, y su respuesta es algo chocante: "No. No. Es más interesante que eso".

Curiosa la reacción de Waltz, casi todos dábamos por hecho que interpretaría al cabecilla de SPECTRE. También podría estar intentando distraernos para que nos llevemos la sorpresa luego, pero nos tendremos que quedar solamente con teorías. Algunas de ellas indican que Oberhauser podría esconder a Blofeld. Lo descubriremos el 6 de noviembre del año que viene en los cines.

Rodaje de SPECTRE
Películas