å

AMOR JOVEN

Cinco posibles candidatas a enamorarse de Brenton Thwaites en 'Piratas del Caribe 5'

Después de haber encontrado a su joven protagonista, Disney está buscando a su pareja ideal para la subtrama de enamorados típica de la franquicia.

Por Piedad Milicua González 16 de Diciembre 2014 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de que se estrena el 7 de julio de 2017, Disney quiere empezar ya con la producción de la quinta entrega de la aventuras del pirata Jack Sparrow, que está vez se rodará en aguas australianas. La secuela llavará por nombre 'Piratas del Caribe:Dead Men Tell No Tales'.

Piratas del Caribe

Después haber encontrado a su protagonista en la joven promesa del cine australiano, Brenton Thwaites, ahora el estudio está en busca de la que será su enamorada, y ya tiene cinco posibles candidatas. Cada una de ellas deberá pasar la prueba de la "química", es decir, ver si son compatibles con Thwaites delante de las cámaras.

Según informa Variety, las dos principales opciones son Jenna Thiam y Lucy Boynton, conocidas por sus papeles en la serie 'The Returned' y la película 'Copperhead', respectivamente. Otros de los nombres que se barajan son el de Kaya Scodelario, de 'El corredor del laberinto', Gabriella Wilde de 'Más allá del amor' y Alexandra Dowling de 'The Musketeers'.

¿Villano confirmado?

Uno de los múltiples rumores que circulaban por Internet, era la posibilidad de que Javier Bardem se uniese a esta franquicia en el papel de villano, algo que parece confirmado por el artículo ya que no aparecen las palabras "en conversaciones". Otro de los que vuelve seguro es Johnny Deep y uno de los posibles es Orlando Bloom, que mostró un gran interés en recuperar su papel de Will Turner.