å

CíRCULO

Tom Hanks se une a la adaptación del libro 'The Circle'

Se espera que en 2016 estrene 'Inferno', la última película de la novela del mismo nombre que continúa la saga de Dan Brown.

Por Piedad Milicua González 16 de Diciembre 2014 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Tom Hanks continúa siendo uno de los actores más solicitados de Hollywood, con casi una película al año, continúa uniéndose a nuevos proyectos, en los que también hace la función de productor.

Tom Hanks

El último, según Deadline, es la adaptación cinematográfica del libro de Dave Eggers, 'The Circle', el nombre de la empresa en la que empieza a trabajar la joven protagonista. Una compañía que ha creado una única entidad para cada usuario para controlar cuentas de banco, redes sociales, cuentas de correo... en busca de la transparencia. La novela explora el lado oscuro de la pérdida de privacidad, que se monetiza, además de abrir el debate de si es ético utilizar los datos personales como forma de seguridad.

James Ponsoldt, conocido por 'Aquí y ahora', se encargará de escribir el guión y dirigir al actor, que también trabajará en otra adaptación de una novela de Eggers, 'A Hologram for the King'. Además Hanks, volverá a trabajar con su amigo y aliado, Steven Spielberg en un thriller sin título sobre la Guerra Fría a parte de estrenar próximamente Ithaca.

Hanks y al tecnología

A pesar de que en la película que va a protagonizar no deja en muy buen lugar a la tecnología, Hanks la considera una gran compañera. De hecho, él mismo tiene una aplicación propia en la App Store. Se llama Hanx Writer y sustituye el teclado habitual por uno de una máquina de escribir antigua, además es gratuita.