å

PELÍCULA RÁPIDA

John Lee Hancock podría dirigir 'The Founder', una película sobre el origen de McDonald's, con Tom Hanks y Michael Keaton

El director de 'Al encuentro de Mr. Banks' podría volver próximamente a la gran pantalla con una película sobre el origen de McDonald's. Michael Keaton y Tom Hanks se barajan como estrellas protagonistas.

Por Marina Díaz López 11 de Diciembre 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

El especialista en dramas de origen texano se podría volver a poner detrás de las cámaras con 'The Founder', una película sobre el origen de la famosa cadena de comida rápida McDonald's. ¿Quién les habría dicho a los hermanos Mac y Dick McDonald hace casi 70 años, que algún su historia sería llevada a la gran pantalla, y ni más ni menos que con Tom Hanks y Michael Keaton como posibles estrellas protagonistas?.

 Michael Keaton y Tom Hanks

Aunque aún no hay nada confirmado, y hasta nueva orden son todo informaciones cogidas con pinzas, parece bastante probable que John Lee Hancock lleve esta historia a la gran pantalla. Según lo que leemos en Screencrush, Robert Siegel ya tendría el guion escrito, y por lo visto, podría ser una historia parecida a 'La red social', o sea, que no parece que ni los hermanos McDonald ni el culpable de toda esta exitosa franquicia ,Ray Kroc, vayan a salir muy bien parados.

Variety ha sido la publicación que se ha hecho eco de las informaciones, y la encargada de señalar a Hanks y a Keaton como posibles protagonistas, optando ambos al papel de Ray Kroc, la cabeza pensante de uno de los modelos de negocio más imitados en la historia del fast food. Puede que en este duelo de actores el naufrago más famoso de la gran pantalla juegue con ventaja, ya que ya trabajó con Hancock en 'Al encuentro de Mr. Banks', y como más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...

Un poco de orden, por favor

No sabemos que prioridad tiene este proyecto para Hancock, pero teniendo en cuenta que la película ya tiene guion, no parece que quiera retrasarse demasiado. Sin embargo, el realizador tenía en mente dirigir un biopic sobre el jugador de los Mets de Nueva York Lenny Dykstra, y a esto se le suma una posible continuación de 'Al encuentro de Mr. Banks'. ¿Dará a basto el director?