Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Kingsman: Servicio Secreto' ya tiene tráiler español definitivo

Marina Díaz Viernes 19 diciembre 2014

20th Century Fox acaba de lanzar el tráiler final en español de 'Kingsman: Servicio Secreto', el último trabajo del director de 'X-Men: Primera generación'. La cinta llegará a nuestro país el próximo 17 de febrero, y lo hará con un Samuel L. Jackson con problemas de ceceo, y con un Colin Firth que se las tendrá que apañar para enseñar a su nuevo pupilo Taron Egerton.

 Kingsman: Servicio Secreto

'Kingsman: Servicio Secreto' estrena póster y tráiler, ambos muy en la línea secreta del filme, y con Sir Colin Firth como protagonista. Este nuevo adelanto muestra algunas de las imágenes que se dejaban ver en el tráiler para adultos que veíamos hace unas semanas, solo que esta vez las palabras malsonantes no hacían aparición.

Samuel L. Jackson, Colin Firth, Taron Egerton y el veterano Michael Caine, encabezan un reparto británico por mayoría absoluta. Un reparto que le brinda a Egerton la oportunidad de protagonizar su primera película, una oportunidad, que el actor ha sabido aprovechar, y próximamente le veremos en 'Legend', junto a Tom Hardy y David Thewlis. Está claro que al intérprete le gusta rodearse de los mejores.

Nuevo trabajo

En la película Colin Firth se mete en la piel de un veterano agente del Servicio de Inteligencia Secreto Británico que acogerá bajo su ala a su problemático sobrino, un joven delincuente con mucho potencial que deberá someterse a un duro entrenamiento para convertirse en el agente que su tío, y todo el Servicio, desea. Un joven que a pesar de no cumplir con todos los requisitos que exige Michael Caine, sorprenderá con sus "habilidades secretas" .

Artículos recomendados

El FBI declara oficialmente culpable a Corea del Norte del hackeo de Sony Pictures

El FBI declara oficialmente culpable a Corea del Norte del hackeo de Sony Pictures

Comentarios

Noticias relacionadas