Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un vídeo muestra cómo sería la mañana de Navidad para 10 famosos directores de cine

Marina Díaz Sábado 20 diciembre 2014

Ya no queda nada para que Papá Noel surque los cielos en su trineo y comience a repartir regalos, regalos que se abrirán en lo que, para pequeños y mayores, es una mañana mágica. El 25 de diciembre es una fecha especial para todos, y desde Fourgrounds Media Inc. han querido mostrar cómo sería este señalado día para 10 de los directores más reconocidos del mundo del cine.

 The Auteurs 2

Charles Chaplin, Quentin Tarantino Terrence Malick, Alfred Hitchcock, Christopher Nolan, Jean-Luc Godard, Morgan Spurlock, David Lynch, M. Night Shyamalan y Michael Bay han sido los elegidos este año. Las películas más emblemáticas de estos realizadores sirven de modelos para recrear esa mágica mañana del 25 de diciembre, porque aunque algunos se nieguen a dejar las armas y las explosiones, como Tarantino o Bay, el espíritu de la navidad se respira en el ambiente.

'Psicosis', 'Transformers' o 'El árbol de la vida' son algunos de los títulos a los que se hace homenaje en este video, en el que el único mudo y en blanco y negro es el maestro Charlie Chaplin, que como buen veterano, es el encargado de inaugurar este video de apenas tres minutos y medio. 'The Auteurs 2' es el título de este vídeo, que podría convertirse en tradición.

Navidades con estilo

Steven Spielberg, Wes Anderson, Stanley Kubrick, Lars von Trier, Charles Chaplin y Michael Moore, fueron algunos de los realizadores que protagonizaron el vídeo del año pasado. Esta original visión cinematográfica de la navidad,que apunta maneras para convertirse en costumbre en Fourgrounds Media Inc., podría estar fichando nuevos talentos para las navidades 2015, y de seguir así Alejandro González Iñárritu y su 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)' serían claros candidatos o ¿mejor Katniss luchando por sus regalos?

Artículos recomendados

Warner Bros está trabajando en seis guiones diferentes para 'Wonder Woman'

Warner Bros está trabajando en seis guiones diferentes para 'Wonder Woman'

Comentarios

Noticias relacionadas