å

FICHAJE FRUSTRADO

Channing Tatum negoció ser Venom en 'Los Seis Siniestros' antes de aceptar ser Gambito

Sony Pictures tentó al actor para aparecer en 'Los Seis Siniestros', aunque todo quedó en agua de borrajas y Tatum fichó por el universo Marvel para ser el 'X-Men' Gambito.

Por Guillermo Álvarez 22 de Diciembre 2014 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!
Channing Tatum negoció ser Venom en 'Los Seis Siniestros' antes de aceptar ser Gambito
El mundo de los superhéroes es una apuesta segura en el cine, al menos en estos últimos años y en los próximos. Los 'X-Men' y 'Los Vengadores' no dejan mucho espacio, pero hay más vida detrás de ellos, y para muestra, 'Los seis siniestros'.

Precisamente sobre ellos ha habido una filtración procedente como no del hackeo a Sony Pictures. La misma señala que Channing Tatum podría haber sido Venom en 'Los seis siniestros', lo que se barajó sin éxito en mayo.

Channing Tatum se queda con Gambito

'Los seis siniestros' de Sony iban a ir antes que 'The Amazing Spider-Man 3', y aunque ya había actores buscados, algunos personajes necesitaban ser cubiertos, y uno de ellos era el citado Venom, que parecía perfecto para Tatum. ¿qué pasó entonces?

No se sabe exactamente por qué se fueron a pique las negociaciones con el actor, pero todo apunta a que tuvo mucho que ver el hecho de que Channing Tatum fuera fichado posteriormente por Marvel para introducirse en la saga 'X-Men' con Gambito.

Lo cierto es que la opción de Tatum no parece desacertada si se tiene en cuenta que Gambito tendrá su propia película. Además, quizá podamos verle también con el resto de los 'X-Men' en esta segunda oportunidad para un personaje que ya interpretó Taylor Kitsch en 'X-Men Orígenes: Lobezno' cinco años atrás.

Rostros