Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ryan Reynolds ayuda a Helen Mirren a recuperar un cuadro robado por los nazis en el tráiler de 'Woman in Gold'

Alejandro Rodera Jueves 25 diciembre 2014

El arte está de moda en el cine: Tim Burton, Mike Leigh, George Clooney -por desgracia-... y ahora Helen Mirren y Ryan Reynolds, que protagonizan esta película que tiene en el centro de su historia un cuadro pintado por Gustav Klimt.

 Hellen Mirren, Ryan Reynolds,  y Daniel Brühl protagonizan 'Woman in Gold'

Hellen Mirren da vida a Maria Altmann, que junto al joven abogado Randol Schoenberg, interpretado por Ryan Reynolds, viajará a Viena para recuperar la legítima herencia familiar, como se puede ver en el avance. La película se desarrollará en el tiempo actual con algunos flashbacks para mostrar la situación pasada.

Daniel Brühl, Katie Holmes, Charles Dance y Tatiana Maslany, entre otros, completan el reparto de esta película, que ha dirigido Simon Curtis, el responsable de 'Mi semana con Marilyn'. 'Woman in Gold' llegará a las salas estadounidenses el 3 de abril de 2015, mientras que en España todavía no cuenta con fecha de estreno.

Arte sustraído

El cuadro en cuestión es el 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I', conocido como 'La dama de oro', realizado por Klimt en 1907. La película narrará la odisea por la que tuvo que pasar la sobrina de Adele, Maria Altmann, para recuperar ese y otros cuadros que habían sido confiscados por los nazis durante la guerra y que posteriormente fueron recogidos por el gobierno austriaco.

Artículos recomendados

'Big Eyes': Miradas incomprendidas

'Big Eyes': Miradas incomprendidas

Comentarios

Noticias relacionadas