å

POSITIVITY MONDAY

'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' declara el lunes el día de la positividad

'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' elige el lunes como día oficial de la positividad para promocionar su última aventura en la gran pantalla. La película llegará a los cines el próximo 30 de enero.

Por Marina Díaz López 5 de Enero 2015 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Más que una campaña de promoción de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua', el nuevo vídeo de este personaje parece un anuncio del ministerio de la felicidad. Cantando al lunes y a la positividad que desprende el día que da comienzo a la semana se deja ver Bob Esponja en este original videoclip que nos recuerda que su próxima aventura en la gran pantalla está cada vez más cerca. 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' llegará a los cines el 30 de enero.

 Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

¿Quién no está deseando que suene el despertador para despertarse un lunes por la mañana para planchar la ropa, lavarse los dientes e ir a trabajar feliz? Pues parece que todos menos Calamardo, que tan huraño como siempre se niega a seguir el ritmo de Bob y compañía. 'Thanks Gosh is Monday' es el título de este vídeo que anima a todos los seguidores de la serie a celebrar un 5 de enero diferente lleno de eventos y acontecimientos varios, entre los que se encuentran sorpresas varias, y todo en honor al día preferido de Bob Esponja.

Y por si esta dosis de optimismo y energía un lunes no es suficiente, los fans del personaje podrán visitar DayofPositivity.com para subir y compartir selfies positivos, que se "pagarán" con un mensaje muy especial de Bob. Además, y para continuar celebrando el inminente estreno, los cines Cinemark están ofreciendo a los 500 primeros espectadores que durante el día de hoy que se hagan con su entrada en cualquier cine estadounidense, un cupón descuento en el menú infantil de palomitas. Toda celebración es poca para Bob Esponja, Patricio y Calamardo, que parecen ansiosos por llegar a las taquillas. "Thanks Gosh is Monday".

El salto a la playa

Paul Tibbitt y Mike Mitchell dirigen esta nueva aventura cinematográfica de uno de los personajes animados más famosos de los últimos tiempos, una aventura en la que la animación 3D y los personajes de carne y hueso se unirán en la misma historia. Esta vez, Bob Esponja y compañía viajarán a nuestro mundo para poder salvar Fondo de Bikini del Apocalipsis, justo cuando Antonio Banderas, en la piel de un pirata llamado Burger-Beard, les ha robado la receta de la famosa Burger Kangreburger. En unas semanas sabremos si salen airosos de semejante y peligrosa misión...

Películas