å

POR TODO LO ALTO

Michael Douglas convence a Paul Rudd para enfundarse el traje de 'Ant-Man' en el primer tráiler

Tras una preproducción complicada, el primer avance de 'Ant-Man' demuestra que todavía podemos tener esperanzas en la película protagonizada por Paul Rudd, que se estrenará en verano.

Por Alejandro Rodera Herrero 7 de Enero 2015 | 09:45

Comparte:

Ver comentarios (16)

Después de que Marvel adaptara su promoción al tamaño del protagonista del film con el teaser del tráiler, por fin podemos ver el avance completo -y bien visible- de 'Ant-Man', una de las grandes apuestas de Marvel para este 2015.

 Paul Rudd en la piel de 'Ant-Man'

En el avance, narrado por Michael Douglas, nos encontramos con mucha acción. Pero sobre todo con Paul Rudd enfundándose el traje de Ant-Man, el carismático héroe -y uno de los fundadores del grupo original de Los Vengadores-, que gracias a su increíble traje es capaz de reducir su tamaño a la vez que aumenta su fuerza y en el mismo tráiler le vemos demostrando sus poderes cuando vuela sobre un insecto. Lang, que es un experimentado ladrón, tendrá que organizar un gran atraco junto a su mentor, el doctor Hank Pym, para poner el mundo a salvo.

Tras la marcha del director y guionista Edgar Wright, propiciada por diferencias creativas con Disney, fue Peyton Reed quien tomó el relevo al mando. A pesar del abandono de su responsable inicial, el toque de comedia y el reparto se han mantenido intactos y podremos ver junto a Rudd a Evangeline Lilly, Michael Douglas, Corey Stoll -como el villano Yellowjacket-, Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Peña y a Hayley Atwell, que recuperará su papel de Agente Carter.

Punto de inflexión

Aunque el primer plato de Marvel para este año sea 'Los Vengadores: La era de Ultrón', el film que pondrá punto y final a la exitosa segunda fase de la compañía será 'Ant-Man', que puede ser la guinda de un pastel de miles de millones de dólares que aumentará aun más con el estreno de la segunda entrega del grupo de Marvel en mayo. Mientras que la primera incursión de este superhéroe en la gran pantalla llegará a los cines el 17 de julio. Además Marvel ha estrenado el primer póster oficial de la película, y la revista Entertainment Weekly nos deja echar un vistazo más cercano a Paul Rudd como Hombre Hormiga.

 Primeros pósters de 'Ant-Man'