å

REMAKE

Tres nuevas imágenes de 'Ultimátum a la Tierra'

El remake del clásico original de Robert Wise, protagonizado por Keanu Reeves y Jennifer Connelly, se deja ver de nuevo.

Por Robert Rodríguez 11 de Agosto 2008 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (8)

Dirigida esta vez por Scott Derrickson ('El exorcismo de Emily Rose'), 'Ultimátum a la Tierra' cuenta la llegada a la Tierra de una comisión extraterrestre con la intención de mostrar su desacuerdo con las pruebas nucleares que se están realizando en el planeta. La advertencia es clara. Si la Tierra no cesa en sus experimentos atómicos y espaciales, serán atacados por las fuerzas interplanetarias. Pero el recibimiento que se le da a la expedición es desconfiado desde un principio, e incluso hostil. Sólo Helen confía desde un principio en Klaatu y su robot Gort.

Tres nuevas imágenes de 'Ultimátum a la Tierra'

Para esta nueva visión de la cinta se ha conocido que Gort, el robot, gozará de mucho más protagonismo que en la versión original. En el film de Wise, Gort aparecía sólo en momentos muy puntuales de la película y en la mayor parte del tiempo desactivado, si bien su sola enigmática presencia impresionaba al público.

Tres nuevas imágenes de 'Ultimátum a la Tierra'

Además de Reeves y Connelly, completan el reparto principal Kathy Bates, John Cleese y el joven Jaden Smith.

Tres nuevas imágenes de 'Ultimátum a la Tierra'

Se espera que llegue a salas norteamericanas el próximo 12 de Diciembre.