å

BENICRISTO

Rodrigo Santoro será Jesucristo en el remake de 'Ben-Hur'

El actor brasileño interpretará a la figura bíblica que marcó la vida del protagonista de esta nueva adaptación de la novela de Lewis Wallace. Su estreno está previsto para el primer trimestre de 2016.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Enero 2015 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

El remake del clásico imperecedero 'Ben-Hur' tiene prácticamente su reparto completo. En los últimos meses hemos conocido que los actores Nazanin Boniadi, Olivia Cooke, Ayelet Zurer, Pedro Pascal, Marwan Kenzari, Toby Kebbell, Morgan Freeman y Sofia Black-D'Elia, capitaneados por Jack Huston en la piel del noble judío Judá Ben-Hur, participarán en esta nueva adaptación de la novela con tintes religiosos de Lewis Wallace.

'Ben-Hur'

Lo que todavía desconocíamos era quién iba a interpretar a Jesucristo, personaje secundario pero de gran importancia en la superproducción. MGM y Paramount han encontrado al profeta ideal en Rodrigo Santoro, actor brasileño que emulará la mítica escena en la que Jesús de Nazaret da de beber a un sufrido Ben-Hur, dándole esperanza y fuerza para luchar contra las injusticias y ganarse su libertad.

Timur Bekmambetov, director que se dio a conocer por la exitosa 'Guardianes de la noche', será el encargado de tomar las riendas del proyecto. Un nuevo paso en la carrera del kazajo, tras rodar en suelo estadounidense 'Wanted (Se busca)' y 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'. El rodaje de esta historia de rivalidad, redención y fe se efectuará en Europa entre invierno y primavera de 2015, con el fin de que todo esté listo para su estreno en el primer trimestre de 2016.

De emperador persa con toque travesti a líder espiritual

Tras anecdóticos papeles en 'Los ángeles de Charlie: Al límite' y 'Love Actually', Rodrigo Santoro se hizo mundialmente conocido gracias a su pintoresco personaje de Jerjes en '300'. A partir de ese momento, ha conseguido papeles secundarios en películas como 'Cinturón rojo', 'Phillip Morris ¡Te quiero!' o 'Qué esperar cuando estás esperando'. En los próximos meses lo veremos en la gran pantalla en la comedia dramática 'Focus', junto a Will Smith y Margot Robbie, y el western 'Jane Got a Gun', donde comparte créditos con Natalie Portman e Ewan McGregor.

Rostros