å

CUADRIGAS

Ayelet Zurer, de 'El hombre de Acero', se une al remake de 'Ben-Hur'

El remake de la película clásica protagonizada por Charlton Heston, con la carrera de cuadrigas más famosa de la historia del cine, llegará a las salas en 2016.

Por Piedad Milicua González 12 de Noviembre 2014 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Con la nostalgia que le ha entrado a Hollywood durante estos últimos años, y que se va a traducir en un 2016 lleno de remakes y secuelas de obras clásicas, era de esperar que 'Ben-Hur' volviese a los cines.

Ayelet Zurer

Aunque los rumores apuntaban directamente a Tom Hiddleston como sustituto de Charlton Heston, al final ha sido Jack Huston el que se ha hecho con el papel. Ayelet Zurer, que fue la madre de Henry Cavill en 'El Hombre de Acero, también podría ser la progenitora de Huston, Naomi, en 'Ben-Hur', según informa The Hollywood Reporter.

La actriz israelita, a la que podremos ver en la nueva serie de Netflix, 'Daredevil', acompañaría en el reparto a Morgan Freeman, que le enseñará a Ben-Hur todo lo que debe saber sobre las carreras de cuadrigas, y a Toby Kebbell, que será Messala, enemigo número uno y, antes amigo, del príncipe judío. Timur Bekmambetov será el encargado de dirigir este guión que mezcla la película de 1959 con la novela original.

Números épicos

La película de 'Ben-Hur' del año 1959 fue una producción épica en todos los sentidos. Con un presupuesto de más de 15.000 millones de dólares, el más alto de la época, se rodó a lo largo de nueve meses en los que las jornadas duraban entre 12 y 14 horas y había seis días laborables a la semana. Se utilizaron más de 2.000 caballos, 200 camellos y 10.000 extras. Un esfuerzo que se vio recompensado con once de los doce Oscar a los que estaba nominada.