å

TAKEN PACO

Liam Neeson y Jimmy Kimmel presentan cómo sería 'Venganza 4'

El protagonista de 'V3nganza' vuelve a las andadas en la parodia que protagoniza junto al showman Jimmy Kimmel. La tercera entrega de esta saga ya está en cines.

Por Marina Díaz López 19 de Enero 2015 | 17:46

Comparte:

Ver comentarios (1)

Con la tercera entrega de 'Venganza' recién estrenada, muchos se preguntarán si estará en los planes de Liam Neeson una cuarta entrega. 'Venganza 4' no parece una idea demasiado descabellada ni para Jimmy Kimmel, ni para la taquilla norteamericana, que ha recibido con expectación lo último de Olivier Megaton. Liam Neeson se vuelve a meter en la piel del sufrido Bryan Mills en un tráiler que parodia una posible 'Venganza 4', un tráiler muy especial en el que se dejará ver junto al famoso showman.

 Liam Neeson

"El guion se escribió un lunes, se rodó un martes y el miércoles se estrena", así presentaba Kimmel este supuesto cuarto capítulo de la franquicia, que ya tiene avance. Esta vez Mills vivirá un secuestro "de perros", cuándo en su misión tenga que ayudar a Guillermo Rodríguez a encontrar a su chihuahua Paco, hermano de Pepe. Para semejante misión el ex espía hará alarde de su español.

'Taken 4: A-Paco-Lypse' es el título de esta cuarta entrega en la que, por fin, Neeson reconoce que eso de los secuestros le sucede demasiado a menudo. Y por si con una cuarta entrega no había suficiente, la parodia deja la puerta abierta a un quinto capítulo en el que Mills deberá ayudar a Guillermo a encontrar sus pantalones, ¿lo conseguirá?

A la cola

Una semana en la taquilla norteamericana le ha hecho falta a Liam Neeson para decir que esta abierto a una cuarta entrega, no obstante parece que de momento no hay sitio para 'Venganza 4' en el calendario del actor. Con 'Ted 2' pendiente de estreno, el intérprete está inmerso en el rodaje de 'Ted 2', lo último de Juan Antonio Bayona. Un título más que esperado en el que Neeson compartirá cartel con Felicity Jones y Sigourney Weaver entre otros. Por lo pronto, Neeson puede alegrarse, ya que 'V3nganza' ha logrado el primer puesto de la taquilla española en su fin de semana de estreno, con 0,9 millones de euros, según datos de Rentrak.

Películas
Rostros