å

AHORA LOS VES

Primer vistazo al reparto completo de 'Ahora me ves 2'

El reparto al completo de la esperada secuela de 'Ahora me ves', posa en la primera instantánea oficial de la cinta de Jon M. Chu. La película se estrenará en Estados Unidos el 10 de junio de 2016.

Por Marina Díaz López 17 de Enero 2015 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque todavía nos queda algo más de año y medio para poder ver en acción a los magos más hábiles del cine, el casting al completo de la esperada secuela de 'Ahora me ves' posa para las cámaras, y para sus expectantes fans. El 10 de junio de 2016 tiene previsto aterrizar en las salas de cine americanas 'Ahora me ves 2', la secuela a las órdenes de un Jon M. Chu, sucesor de Louis Leterrier.

 Ahora me ves 2

Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan son la novedad de esta entrega en la que volveremos a ver a Jesse Eisenberg, a Mark Ruffalo, a Dave Franco, a Michael Caine y a Woody Harrelson. Un reparto que esta vez se queda sin Isla Fisher, una ausencia que han sabido suplir con Caplan, encargada de darle el toque femenino a la banda de magos.

Y mientras Caplan sustituye a Fisher, un barbudo Daniel Radcliffe se meterá en la piel del hijo de Michael Caine en esta secuela en la que "los cuatro jinetes" se lo volverán a jugar todo a una carta. 'Ahora me ves 2' nos traslada un año después de los hechos de su predecesora, es decir, un año después de que estos magos burlasen al FBI y se ganasen la admiración del público con sus alucinantes actuaciones. En esta segunda parte, los magos más famosos de la ciudad resurgirán para enfrentarse a un nuevo enemigo que les recluta para llevar a cabo un atraco, todavía más peligroso.

Nada de juguete roto

Después de haber sido niño prodigio, y de haber superado alguna que otra adicción, Daniel Radcliffe parece dispuesto a demostrar que no solo es Harry Potter. El actor británico se dejará ver este 2015 en títulos varios, en los promete dejar claro que hay vida más allá de J.K. Rowling. 'Trainwreck', 'Victor Frankenstein' y 'Brooklyn Bridge', son algunos de los trabajos en los que a lo largo de este recién entrado 2015 veremos al joven actor.