å

MUNTANTES MAYORES

Patrick Stewart confirma que ni él ni Ian McKellen estarán en 'X-Men: Apocalypse'

La próxima entrega de la saga de lo mutantes completa poco a poco un reparto lleno de estrellas que darán vida la versión joven de los principales protagonistas.

Por Piedad Milicua González 17 de Enero 2015 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

La espectacular 'X-Men: Días del futuro pasado', que intentaba hacernos olvidar los problemas de continuidad, según Bryan Singer, que existían en la trama de 'X-Men 3: La decisión final' y 'X-Men: Primera generación', ha conseguido que los jóvenes mutantes mantengan la expectación tan alta como los veteranos.

X-Men:Apocalypse

Pero, aún así, para los fans de la saga, y para los que no, sigue siendo un placer ver en pantalla al dúo Patrick Stewart e Ian Mckellen, a pesar de que sus homólogos treintañeros, James McAvoy y Michael Fassbender, tampoco se queden atrás. Por eso, aunque ya se sabía que 'X-Men. Apocalypse' se iba a centrar en la generación más joven, la confirmación de Stewart de que ni él ni McKellen van a aparecer en la cinta, va a romper muchos corazones.

Durante una entrevista con Larry King para Yahoo, el actor contestaba esto cuando le preguntaban sobre si iba a participar en la última película de los mutantes, "no. Y Sir Ian McKellen tampoco. Supe algo más de ella la noche anterior, y se que se va centrar mucho más en la parte joven de nuestros personajes. Así que, no creo que hagamos ni una aparición".

Versiones jóvenes

Como ya hemos podido ver en las anteriores cintas, prácticamente todos los personajes principales tiene su versión más joven, el Profesor Xavier a McAvoy, Magneto a Fassbender, Mística a Jennifer Lawrence y Bestia a Nicholas Hoult, entre otros. Sin embargo, todavía hay personajes que no los tienen como Jean Grey, Cíclope o Tormenta, para los que ya se está buscando "sustituto" según los rumores. Y qué pasa con Hugh Jackman, ¿seguirá siendo la versión joven y mayor del mutante Lobezno?