Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Johnny Knoxville, Alex Pettyfer y Colin Hanks se unen a 'Elvis & Nixon'

Alejandro Rodera Viernes 23 enero 2015

El reparto de 'Elvis & Nixon' sigue aumentando, incluso después de haber comenzado su rodaje, y varios nuevos nombres se incorporan a esta película independiente que está logrando componer un interesante elenco.

 Johnny Knoxville, Alex Pettyfer y Colin Hanks se unen a 'Elvis & Nixon'

Según informa The Hollywood Reporter, Alex Pettyfer, Colin Hanks y Johnny Knoxville se han unido a Kevin Spacey, Michael Shannon y Evan Peters en esta película, que ya se está rodando en Atlanta. Pettyfer es conocido por su papel protagonista en 'Magic Mike', y en esta ocasión interpretará a Jerry Schilling, el mejor amigo de Elvis que le acompañó en este encuentro.

Mientras que el hijo de Tom Hanks, que ha cosechado buenas críticas recientemente por su trabajo en la serie 'Fargo', dará vida a Egil Krogh, el asistente de Nixon. Por último, Knoxville, cabeza pensante de las locuras de 'Jackass', encarnará a uno de los miembros de la mafia de Memphis que se encargaban de proteger a Elvis.

Chocante encuentro

La cantante Sky Ferreira y Tracy Letts también se han incorporado al reparto de 'Elvis & Nixon', que está siendo dirigida por Liza Johson. Spacey dará vida al presidente de Estados Unidos y Shannon será el rey del rock en esta historia basada en un encuentro real entre ambas imponentes figuras que tuvo lugar en diciembre de 1970.

Artículos recomendados

Capitán América y Star Lord, enfrentados por la Super Bowl

Capitán América y Star Lord, enfrentados por la Super Bowl

Comentarios

Noticias relacionadas