Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Corden, de 'Into the Woods': "Soñaba con interpretar al Panadero si el musical volvía al West End"

Jesús Agudo Jueves 22 enero 2015

Puede que el nombre de James Corden no suene mucho en nuestro país. Sin embargo, en Reino Unido y Estados Unidos tiene al público en el bolsillo. El británico, ganador de un BAFTA a la mejor interpretación de comedia por la serie 'Gavin & Stacey', y ganador de un Tony por 'One Man, Two Guvnors', se convierte en el protagonista de la última superproducción de Disney, 'Into the Woods'.

James Corden

Con el humor siempre por delante, el actor nos recibe con una sonrisa en su habitación de hotel, pero pronto se pone soñador, hablando de cómo deseaba que este musical regresara al West End londinense para poder hacer la prueba del Panadero. "Ni en mis mejores sueños habría imaginado que conseguiría el papel en la película", afirma Corden.

Su personaje, el Panadero, es el único (junto con su esposa, el papel de Emily Blunt) que no sale de ningún cuento. Le preguntamos a James Corden si ha supuesto eso menor presión, al no poder se comparado con ningún recuerdo de nuestra infancia. Pero para presión, la que dice tener por su próximo gran proyecto profesional.

El heredero de 'The Late Late Show'

James Corden heredará ese año 'The Late Late Show', uno de los programas estrella de la noche televisiva norteamericana. Craig Ferguson, su presentador desde 2005, se despidió de la audiencia el 19 de diciembre, y el 23 de marzo tendrá lugar el primer programa con James Corden de maestro de ceremonias. "Voy a hacer todo lo posible por hacer un programa con el que los americanos disfruten", comenta James Corden, cuyo único deseo es que la gente vea el programa y salgan convencidos.

'Into the Woods' llega a los cines el 23 de enero.

Artículos recomendados

Filtradas las nuevas escenas del tráiler de 'Jurassic World' que se verán en la Super Bowl

Filtradas las nuevas escenas del tráiler de 'Jurassic World' que se verán en la Super ...

Comentarios

Noticias relacionadas