Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Filtradas las nuevas escenas del tráiler de 'Jurassic World' que se verán en la Super Bowl

Piedad Milicua Jueves 22 enero 2015

Por lo que parece, ni Universal ni Colin Trevorrow se han pensado bien la estrategia que querían llevar a cabo para promocionar 'Jurassic World', pues cuantas más cosas quieras ocultar hasta que llegue el estreno, más cosas se filtrarán.

Jurassic World

Si cada mes, más o menos, tenemos una nueva foto sobre el aspecto que va a tener el misterioso Diabolus-Rex, ahora que Universal va a sacar toda su artillería pesada en la Super Bowl, los fans no se lo pueden permitir, y por eso, han filtrado las nuevas escenas de la película que completarán el tráiler que se estrenó el pasado 25 de noviembre.

A pesar de la pésima calidad de las imágenes, a las que todavía les quedan algunos retoques de audio y de color, se puede distinguir a Chris Pratt tratando de calmar a lo que parece ser un velociraptor, en su papel de "domador" de dinosaurios, además de al D-Rex embistiendo un coche y rugiendo ante el público del parque que huye despavorido. El vídeo con el metraje concreto de la Super Bowl ha sido eliminado, pero en este vídeo lanzado en noviembre se pueden ver las escenas mezcladas con las del primer tráiler.

Gran inversión

Aunque no lo parezca, esto más que una jugarreta a las intenciones de Universal, es más un favor hacia el estudio. Gracias a las bajísima calidad de las escenas filtradas, en las que apenas se distinguen nada, las ganas de todos aquellos fans de 'Jurassic World' de ver al dinosaurio modificado genéticamente en calidad 1080p no han hecho más que aumentar. Por tanto, los 4,5 millones destinados a pagar cada 30 segundos de tráiler que se vera en la Super Bowl, ha sido una gran inversión.

Artículos recomendados

Alexander Fehling, de 'La conspiración del silencio': "No puedes estar todo el rato conmovido con lo sucedido en Auschwitz"

Alexander Fehling, de 'La conspiración del silencio': "No puedes estar todo el rato ...

Comentarios

Noticias relacionadas