Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Eddie Redmayne y Rosamund Pike, entre los británicos más influyentes

Alejandro Rodera 01 febrero 2015

Dar el salto a la fama y convertirte en una figura influyente van casi de la mano, y eso lo que le ha ocurrido a dos de las estrellas de este año del mundo cinematográfico: Rosamund Pike y Eddie Redmayne. Tras deslumbrar con sus roles protagonistas en sus respectivas películas han sido nombrados como dos de los británicos más influyentes.

 Eddie Redmayne y Rosamund Pike, entre los británicos más influyentes

En la lista que elabora Debrett's anualmente, quinientos nombres tienen cabida, pero no solo del mundo del cine o de la televisión, sino también de ámbitos tan variados como la música, el derecho, la educación, la industria o la literatura. Por lo que a pesar de ser centenares los nombres elegidos, realmente no hay tantos actores y directores que consigan formar parte de la heterogénea lista.

Entre los actores más influyentes de 2014 también aparece el nombre de otro nominado al Oscar, Benedict Cumberbatch, junto a otros compañeros de oficio como Judi Dench, Emma Thompson, Helen Mirren, Idris Elba, Stephen Fry, Ralph Fiennes y Carey Mulligan. Mientras que entre los realizadores más reputados aparecen Christopher Nolan, Sam Mendes, Danny Boyle y Steve McQueen.

Lo mejor de cada casa

Estos nombres no se eligen a dedo, sino que especialistas en cada campo se encargan de seleccionar a los más aptos para cada categoría. En el apartado de arte por ejemplo nos encontramos con el artista callejero Banksy y en música aparece el líder de Blur, Damon Albarn, junto a One Direction. Aunque Rosamund Pike lo tiene mucho más difícil, es muy probable que la influencia de Redmayne cruce el océano y se materialice en una preciada estatuilla dorada el 22 de febrero.

Artículos recomendados

La directora y el protagonista de 'Selma' volverán a trabajar juntos en una película sobre el Katrina

La directora y el protagonista de 'Selma' volverán a trabajar juntos en una película ...

Comentarios

Noticias relacionadas