å

CROSSOVER

'Cuatro Fantásticos' e 'Interstellar' fusionados en un nuevo tráiler

Un youtuber ha querido unir en un nuevo tráiler lo último de Christopher Nolan y el primer avance del reboot de 'Los 4 Fantásticos' que prepara Josh Trank, y que se estrenará el próximo mes de agosto.

Por Marina Díaz López 30 de Enero 2015 | 14:24

Comparte:

¡Comenta!

A simple vista puede que no fuese de lo más obvio, pero si observamos con detenimiento el primer tráiler que en su día lanzó 'Interstellar', y el que acaba de estrenarse de 'Cuatro Fantásticos', existe alguna que otra similitud, que el youtuber GunsAndJR ha querido plasmar en un nuevo y original avance. Josh Trank dirige este reboot de 'Los 4 Fantásticos', cuyo estreno en nuestro país está previsto para el 8 de agosto.

 Cuatro Fantásticos

El vídeo en cuestión se vale de la voz en off de Matthew McConaughey y de la secuencia de imágenes original del primer adelanto del trabajo de Trank. Y lo cierto es que da el pego, ya que mientras McConaughey nos habla sobre descubrir y explorar lo desconocido, fotografías de campos de máiz y objetos "no identificados" para el humano medio, se suceden ante nuestros ojos. Una concordancia que hace de esta pseudo parodia, un vídeo cuánto menos original.

"¿Cómo hemos llegado hasta aquí? El ser humano tiene un intenso deseo de descubrir, de inventar, de construir" es la frase con la que comienza el tráiler original de 'Los cuatro fantásticos', frase ahora reemplazada por un "siempre nos hemos caracterizado por tener la capacidad de conseguir lo imposbile" de la boca de McConaughey, y una frase que bien podría encajar en la historia que nos presentaba 'Interstellar' también, luego ¿qué podemos esperarnos de lo nuevo de Josh Trank?

Ya está hecho

Gracias a este vídeo parece que el oscarizado McConaughey ha cumplido uno de sus objetivos profesionales: formar parte de una película de superhéroes, aunque eso sí, solo si siente que puede aportarle algo más al personaje (porque para eso ha ganado un Oscar). Cuando en su día se vinculaba al actor con la posibilidad de protagonizar 'Doctor Extraño' declaró: "No digo que el mundo de los superhéroes no sea un área en el que me gustaría probar. Tendría que tener un giuon y un personaje interesantes, de donde pueda obtener una experiencia personal". No sabemos si los 'Cuatro fantásticos' serán lo suficientemente profundos para él.

Rostros