å

SPOTS DE ORO

Todos los tráilers y anuncios de cine emitidos en la Super Bowl 2015

'Jurassic World', 'Tomorrowland', 'Fast & Furious 7' o 'Cincuenta sombras de Grey' han sido algunos de los spots cinematográficos más comentados durante el partido.

Por Alejandro Rodera Herrero 2 de Febrero 2015 | 08:10

Comparte:

Ver comentarios (7)

Una de las grandes citas deportivas del año es la Super Bowl, que esta madrugada enfrentó a los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra. Los Patriots fueron los vencedores de una de las Super Bowls más espectaculares en años. Chris Evans triunfó en su apuesta con Chris Pratt, y Universal Pictures fue la gran triunfadora de la jornada en lo que a spots de cine se refiere.

Jurassic World

Siempre hay anuncios de todo tipo, pero algunos de los más esperados son los avances de grandes superproducciones cinematográficas. Antes de la emisión ya pudimos disfrutar de algunos de los spots que se verían durante el partido, como los de 'Terminator Génesis' o 'Los Minions', ambos de 30 segundos. Mientras que 'La serie Divergente: Insurgente' ha ido a por todo y reveló un avance de un minuto, y como el tiempo es oro, se estima que costó 9 millones de dólares.

Uno de los spots más esperados era el de 'Tomorrowland', hasta ahora Disney había mostrado muy poco de la película protagonizada por George Clooney, y después de ver el spot la intriga sigue siendo la nota predominante, aunque por fin podemos echar un vistazo a Hugh Laurie. Disney dejó a Marvel descansar, lanzando el spot de 'Vengadores: La era de Ultron' días antes, pero no a Pixar, con un nuevo spot de 'Inside Out'. 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' y 'Kingsman: Servicio Secreto' han tratado de llamar la atención con nuevas imágenes de cara a sus inminentes estrenos, sobre todo la segunda, que tendrá que enfrentarse en taquilla a 'Cincuenta sombras de Grey', que también tuvo spot para fardar de logros. ¿Fantasías generadas? Incontables.

Fast & Furious 7

Repoker de spots para Universal Pictures

Si hay un estudio que confía en el poder de atracción de la Super Bowl es Universal Pictures, que se ha dejado una cantidad considerable de millones al presentar cinco spots. Aparte del de 'Los Minions' también se pudieron ver los de 'Ted 2', 'Dando la nota - Aún más alto' y 'El séptimo hijo', que es la única de las cuatro que seguramente pase sin pena ni gloria por la taquilla estadounidense. Los otros dos fueron el de 'Jurassic World' y el de 'Fast & Furious 7', que tienen el potencial para ser dos de las películas más taquilleras del año. Los tráilers así lo dejaron claro, con Chris Pratt domando velocirraptores y con Vin Diesel jugando con las leyes de la física, lanzando coches al vacío entre dos edificios. Espectacular es poco.

¿Cuál ha sido tu anuncio de la Super Bowl 2015 favorito?

Películas