å

UNO POR OTRO

J.C. Chandor abandona la dirección de 'Deepwater Horizon' y podría ser sustituido por Peter Berg

El director de 'El año más violento' abandona el que iba a ser su próximo proyecto y otro director ya está en negociaciones para ponerse al frente de esta película que será protagonizada por Mark Wahlberg.

Por Alejandro Rodera Herrero 1 de Febrero 2015 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuando un proyecto se queda sin director y ya cuenta con fecha de estreno y de comienzo de producción, es que algo no va bien entre el realizador y el estudio. En esta ocasión, ha sido J.C. Chandor el que ha dejado atrás el que iba a ser su cuarto largometraje.

 J.C. Chandor y Peter Berg

Según informa Deadline, el director de 'Cuando todo está perdido' y 'El año más violento' ha abandonado el proyecto por diferencias creativas. Chandor estaba encargándose de una re-escritura del guion que tendría que haber entregado supuestamente antes de las vacaciones navideñas, y este retraso estaba provocando que no se pudiera realizar el casting.

El reparto solo cuenta por ahora con Mark Wahlberg, que puede haber influido en la llegada del que probablemente sea el nuevo director de 'Deepwater Horizon', Peter Berg. Ambos trabajaron juntos en el thriller de acción 'El único superviviente' e iban a reunirse en 'The Six Billion Dollar Man', pero seguramente adelanten esa reunión. El guion de este proyecto ha sido escrito por Matthew Michael Carnahan, que ya colaboró con Berg en 'La sombra del reino'.

Derrame de petróleo

La película estará centrada en la explosión que tuvo lugar en 2010 en el Golfo de México y que provocó la muerte de 11 personas y un derrame de petróleo que duró meses. Wahlberg interpretará a Mike Williams, uno de los supervisores de la torre de perforación. Otros dos actores que se pueden unir al reparto dentro de poco son Michael Keaton y Liam Neeson. 'Deepwater Horizon' se estrenará el 30 de septiembre de 2016.