å

VELOCIDAD EXTREMA

Ezra Miller habla de la conversación telefónica con Zack Snyder gracias a la cual consiguió el papel de Flash

El joven actor cuenta la cómica situación mediante la cual se le ofreció el papel de uno de los superhéroes más conocidos de DC. 'The Flash' llegará a los cines en 2018.

Por Alejandro Rodera Herrero 8 de Febrero 2015 | 03:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Las producciones de superhéroes están logrando reunir una gran cantidad de talento en sus repartos. Uno de los últimos actores jóvenes en unirse a este predominante mundillo fue Ezra Miller, que interpretará a Flash Gordon.

 Ezra Miller será el nuevo Flash

Aunque todavía no está claro si este personaje tendrá cabida en 'La Liga de la Justicia. Parte 1', que llegará a finales de 2017, o incluso si aparecerá momentáneamente en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', lo que sí sabemos es que Ezra Miller protagonizará una película en solitario de Flash en 2018. Zack Snyder no será el director de ese film, pero se ha involucrado personalmente en la elección del actor protagonista.

El director y mente pensante de este nuevo universo cinematográfico de DC, fue el encargado de ponerse en contacto con Ezra Miller para comunicarle que quería contar con él. En una entrevista concedida a MTV, Miller ha comentado cómo el director logró ponerse en contacto con él cuando se encontraba en Costa Rica, relativamente ilocalizable: "Cojo el teléfono y [mi agente está] como, 'escucha, tengo a Zack Snyder al teléfono y voy a ponerte con él porque quiere hablar contigo sobre esta cosa del universo DC', y yo estaba como, '¡¿qué?!'. Entonces se puso al teléfono y Zack está tan involucrado que empezó a hablar de cómo voy a interpretar a Flash. Y yo estaba como en estado de shock e incredulidad."

Gran futuro

La respuesta de Miller fue inmediata: "Acepté inmediatamente". El papel de Flash será el más mediático de este actor que se ha ganado una buena reputación en el cine independiente, gracias a su labor en 'Tenemos que hablar de Kevin' y 'Las ventajas de ser un marginado'. Este año podremos verle en 'Madame Bovary'; 'The Stanford Prison Experiment', recientemente presentada en Sundance y ganadora de un galardón; y en 'Trainwreck', la nueva película de Judd Apatow.

Series