Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La nueva comedia de Cameron Crowe Bradley Cooper y Emma Stone se titulará 'Aloha'

Piedad Milicua Martes 03 febrero 2015

Tras la pobre acogida de su última comedia con Matt Damon, Scarlett Johansson y un zoo, 'Un lugar para soñar', el guionista y director Cameron Crowe lleva un tiempo intentando sacar adelante su próximo proyecto, que ahora tiene título oficial.

Bradley Cooper

Esperada en un primer momento para las navidades de 2014, la cinta del director de 'Jerry Maguire' fue atrasada hasta el 29 de mayo de 2015, a pesar de que en septiembre ya había comenzado el rodaje. Según informa Variety, el título definitivo para la cinta es 'Aloha', que hace referencia al lugar donde se va a desarrollar la historia, Hawai, y tiene más gancho que los dos que se barajaron anteriormente, 'Deep Tki' y 'Volcano Romance'.

Bradley Cooper se volverá a enfundar las ropas de camuflaje para interpretar a un contratista militar que vuelve a conectar con un amor del pasado, Rachel McAdams, mientras se enamora accidentalmente de una monitora de la Air Force, Emma Stone. Bill Murray también tiene su papel en la cinta como un millonario que intenta sacar adelante un sistema de satélites.

El éxito de Bradley Cooper

Después de numerosas comedias, como la trilogía 'Resacón', Bradley Cooper consiguió encontrar su lugar en el cine convirtiéndose en uno de los actores más solicitados. De hecho, ahora está arrasando en la taquilla estadounidense gracias a su primera colaboración con Clint Eastwood, 'El francotirador'. Esperemos que la mezcla de comedia más Cooper vestido de militar también convierta a 'Aloha' en otro éxito de taquilla.

Artículos recomendados

Espía las instalaciones de Isla Nublar a través de las cámaras de 'Jurassic World'

Espía las instalaciones de Isla Nublar a través de las cámaras de 'Jurassic World'

Comentarios

Noticias relacionadas