Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Oscar 2015: Los pósters de 'La teoría del todo', 'Whiplash' y de las demás nominadas como no te los habrías imaginado

Alejandro Rodera Viernes 06 febrero 2015

Antes de los Oscars nos encontramos con pósters honestos, pósters de LEGO y todo tipo de reinvenciones de los carteles de las películas nominadas por la Academia. En esta ocasión llegan los pósters alternativos, protagonizados por personajes de series, videojuegos e incluso de otras películas.

Pósters de 'La teoría del todo'

Varios diseñadores han subido estos carteles a la web RIPT, en la que podéis echar un vistazo a los pósters y comprarlos. Si hay uno que se lleva la palma es el de 'La teoría del todo', rebautizada como 'The Theory of Everything Is Awesome' y protagonizada en esta ocasión por Emmet y Wildstyle de 'La LEGO película'. Esta historia de amor al ritmo de la canción de The Lonely Island seguro que arrasaría en taquilla.

Pósters de 'El Gran Hotel Budapest'

Entre las demás nominadas también destacan el póster alternativo de 'El Gran Hotel Budapest', con un diseño totalmente oscuro en el que pasamos de la República de Zubrowka al Manicomio de Arkham; y el póster de 'Boyhood' al estilo del videojuego Animal Crossing también es un ganador total. La única crítica positiva que le faltaba a la película de Linklater era probablemente esta: "Extraordinario. Nunca había visto a un chico cortar un árbol después de haberlo visto crecer." En los otros pósters nos encontramos con Doctor Extraño, Deadpool y mucho más.

Pósters de 'Boyhood'

Fuera de las ocho

Pero los diseñadores no se han quedado solo con las ocho nominadas sino que han ido más allá y podemos ver a Ash Ketchum suplantando la identidad de John du Pont en el cartel de 'Foxcatcher' y a Mario buscando a la Princesa Peach en el de 'Perdida'. Aparte también hay reinvenciones de carteles de películas míticas como 'Rocky' o de otras actuales como 'Nightcrawler'.

Pósters alternativos

Artículos recomendados

'El destino de Júpiter': A años luz de lo que pudo ser

'El destino de Júpiter': A años luz de lo que pudo ser

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas