å

ACCIDENTES LABORALES

Daniel Craig se lesiona durante el rodaje de 'SPECTRE'

Daniel Craig se hace daño en la rodilla durante el rodaje de 'SPECTRE', la nueva película de James Bond. Los productores están nerviosos por cómo afectará al rodaje.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 6 de Febrero 2015 | 15:59

Comparte:

Ver comentarios (1)

La próxima película del famoso agente 007, James Bond, está en pleno rodaje. El problema ha surgido cuando Daniel Craig, durante la grabación de una escena de acción, se ha lesionado, provocando la angustia en los productores por el ajustado tiempo de rodaje que tienen.

 'Skyfall'

La lesión se produjo en los estudios de Pinewood, en Buckinghamshire, parando el rodaje instantáneamente. Esto provocó que el plan de rodaje se viese afectado y los productores tuviesen que cancelar lo programado, mandando a todo el equipo a casa.

Una fuente confesó al Mirror: "Con los extras fue muy sencillo, simplemente les dijeron que podían irse a sus casas, que Daniel se había lesionado la rodilla". Aun así, Craig volverá al rodaje de 'SPECTRE' el sábado como estaba planeado, provocando el alivio entre sus productores.

El rodaje no solamente se ha visto afectado negativamente por la lesión de Craig. Su grabación en varios lugares históricos de Roma han provocado que la programación se vea trastocada y se tenga que rehacer nuevamente el plan de rodaje, haciendo que el tiempo de rodaje pensado se vea muy limitado.

Además, había intención de rodar escenas claves en uno de los lugares más emblemáticos de Italia, el Ponte Sisto pero después de una campaña religiosa en contra de la grabación en dicho sitio, dada la importancia que tienen para ellos, sobre todo por la relación que tiene con el Papa Inocencio X, provocó que los productores tengan que buscar un nuevo espacio donde rodar.

Roger Moore se ofrece como sustituto

Tras la noticia del accidente de Daniel Craig durante el rodaje, Roger Moore, uno de los encargados de encarnar al famoso agente 007 tuiteó: "Siento oír que Daniel Craig se haya hecho un esguince en el set de 'SPECTRE'. Ser 007 no es posible sin riesgos. Yo estoy disponible para rodar si lo necesitan".

La nueva entrega de James Bond, 'SPECTRE', prevé su estreno para noviembre. Dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, junto con Léa Seydoux y Christoph Waltz, se encuentra en su fase de producción pero cada vez queda menos para ver el famoso film.

Películas
Rostros