å

INTRIGA AMOROSA

Robert Zemeckis dirigirá a Brad Pitt en un thriller romántico ambientado en la II Guerra Mundial

El actor estadounidense colaborará con el realizador de 'Forrest Gump' y 'Regreso al futuro' en este nuevo proyecto de intriga con toques románticos y ambientado en tiempos de guerra.

Por Alejandro Rodera Herrero 9 de Febrero 2015 | 13:55

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los actores que últimamente es más selectivo con sus trabajos es Brad Pitt, que más allá de las colaboraciones con Angelina Jolie, no tiene demasiados contratos firmados en su horizonte. Por lo que cada proyecto con el que se vincula debe tener algo especial para llamarle la atención y en este caso puede haber sido uno de los directores más conocidos de Hollywood.

 Brad Pitt en 'Corazones de acero'

Según informa The Hollywood Reporter, el protagonista de 'Corazones de acero' trabajará bajo las órdenes del director Robert Zemeckis en un thriller romántico que tendrá una envergadura épica. Además está ambientado en la II Guerra Mundial, una época en la que se han desarrollado casi más películas que en la actual, pero que si se explota bien se puede aprovechar para enriquecer las historias que transcurren en ella.

Las compañías encargadas de sacar el proyecto adelante son Paramount y New Regency que contarán con el libreto de uno de los guionistas más llamativos actualmente, Steven Knight. Knight es el responsable del texto de 'Promesas del Este' y dirigió y escribió 'Locke' el año pasado. Entre sus proyectos futuros se encuentra el guion de 'Guerra Mundial Z 2', en cuya producción participa el propio Brad Pitt.

Vivir en el pasado

Cuando Pitt cree que volverá a los tiempos actuales le vuelven a poner el uniforme de soldado. Uno de sus papeles más aclamados es el del teniente Aldo Raine, de 'Malditos bastardos' y el pasado año se encargó de liderar un equipo en un tanque en los últimos momentos de la II Guerra Mundial. Este thriller supondrá el regreso de Pitt a uno de los mayores conflictos bélicos de la historia, pero la historia de amor probablemente cambie su imagen de soldado implacable.