å

ESCUADRÓN SUICIDA

David Ayer habla de la locura de Harley Quinn, y Will Smith y Margot Robbie de Rick Flagg en 'Escuadrón suicida'

David Ayer da ciertas pistas sobre la trama que envolverá la adaptación cinematográfica de 'Escuadrón Suicida', lanzando una pregunta sobre Harley Quinn y aportando imágenes.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Febrero 2015 | 12:18

Comparte:

¡Comenta!

Después de la confirmación del reparto oficial de 'Escuadrón Suicida' con: Jared Leto como el Joker, Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Boomerang y Cara Delevingne como Enchantress y la ida de Tom Hardy como Rick Flagg. El director David Ayer dejó algunas pistas, en su perfil oficial de Twitter, sobre el camino que tomaría la película.

 'Escuadrón Suicida'

Una de las pistas claves que dio, gira en torno a Harley Quinn, Ayer lanzó el siguiente mensaje: "El caso de Harley Quinn: Su locura la define. ¿Ella está loca por quién ella ama o porque ella le ama mucho?", pero este mensaje vino acompañado de otro, con una imagen de los cómics de 'Escuadrón Suicida' que decía: "Canon - El universo DC es demasiado rico como para ir por mal camino".

Poco se sabe acerca de la trama que veremos en 'Escuadrón Suicida', únicamente se ha hecho mención a focalizarlo, en especial, en las figuras de Harley Quinn, Deadshot y el Joker. El grupo al completo buscará la redención a través de las misiones o la misión que se les imponga. La película empezará su rodaje en abril en la ciudad canadiense de Toronto.

¿Quién será Rick Flagg?

Tras la precipitada salida de Tom Hardy del proyecto del mundo DC, para interpretar a Rick Flagg, sonaron bastantes nombres, entre ellos Jake Gyllenhaal, que más tarde lo rechazaría. Los dos nombres que más papeletas tienen por el momento son Jon Bernthal y Joel Edgerton, aunque por el momento no se ha confirmado nada. Will Smith ha hablado recientemente con el USA Today, diciendo que tengamos paciencia: "Todavía tenemos que hacerlo bien". Margot Robbie, por su parte, añade: "Estas cosas ocurren todo el tiempo. La gente dice, '¡oh, dios mío, la película tiene que estar acabando!' Es lo que hay con las películas. Muchos personajes no se han interpretado hasta ahora así que es una empresa bastante grande. Y lo es también para la gente que va a interpretar a personajes ya encarnados, como el Joker. Son zapatos muy grandes que llenar". Eso sí, aunque les queda tiempo para abril, ambos dicen llevar desde Navidad entrenando: "Comencé antes de Navidad. ¡Navidad sin carbohidratos! Fue terrible", admitía Smith.

'Escuadrón Suicida' estará bajo la dirección de David Ayer y producida por Warner Bros. Contará con las interpretaciones de Margot Robbie, Jared Leto, Will Smith, Cara Delevingne y Viola Davis. Se prevé su estreno para el 2016.

Películas