Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Vídeo detrás de las cámaras y nueva foto del rodaje de 'SPECTRE'

Piedad Milicua Jueves 12 febrero 2015

Tras las noticias de los múltiples problemas por los que está pasando el rodaje de la nueva entrega de James Bond, que incluyen prohibiciones para rodar en Roma o problemas con las salud del reparto, Sony ha estrenado un vídeo tras las cámaras donde se puede ver que, por lo menos, el rodaje en Austria fue muy bien.

SPECTRE

Léa Seydoux, una de las nuevas chicas Bond en 'SPECTRE', es la primera en exponer sus impresiones y admite que "está muy nerviosa pero también emocionada y está deseando empezar a rodar". También vemos a Dave Bautista, que en la cinta se llamará Sr. Hinx, que asegura que el rodaje en la nieve "es muy surrealista".

La nueva imagen está protagonizada por Daniel Craig vestido completamente de negro y con una pistola en la mano. No se se sabe si el actor está recuperado de la lesión de rodilla que el pasado viernes le apartó del rodaje y provocó uno de los temidos retrasos. Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Andrew Scott y Christoph Waltz, son los actores que completan un reparto repleto de estrellas.

En la cima del mundo

A parte de los dos actores, en el vídeo se puede ver a varios miembros del equipo comentando sus impresiones acerca de lo que supone grabar en la nieve, entre ellos está Dennis Gassner, diseñador de producción, que confiesa que de "lo que hablamos Sam (Mendes) y yo, era de cómo íbamos a superar a 'Skyfall'.Vamos a continuar la historia de las películas de Bond, haciendo que todo sea mucho más emocionante para la audiencia, ¿y qué puede haber más excitante que estar en la cima del mundo?".

Artículos recomendados

Ted tiene problemas con la justicia en el primer tráiler en español de 'Ted 2'

Ted tiene problemas con la justicia en el primer tráiler en español de 'Ted 2'

Comentarios

Noticias relacionadas