Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los famosos eligen a sus Christian y Anastasia en la premiere en Madrid de 'Cincuenta sombras de Grey'

Jesús Agudo Viernes 13 febrero 2015

Un helicóptero espera en la plaza de Callao. En la puerta aparece el nombre de Grey Enterprises Holdings Inc., y el público se vuelve loco. ¡El helicóptero del mismísimo Christian Grey! Así se las gastó la premiere madrileña de la película más esperada de este San Valentín: 'Cincuenta sombras de Grey'.

Rossy de Palma en la premiere en Madrid de Cincuenta sombras de Grey

A pesar del frío, un gran número de celebrities posó con sus mejores galas en la gran noche de Christian y Ana, que marcaba la llegada de la película a los cines españoles. Con un pianista tocando en directo los temas de la banda sonora de la película, famosos de la talla de Rossy de Palma, Angy Fernández o Miki Nadal se dejaron arropar por el calor del público en esa fría noche de febrero.

En busca de los Christian y Ana "made in Spain"

Para caldear el ambiente, nos acercamos a preguntarles por sus particulares Christian Grey y Anastasia Steele. ¿Estarían dispuestos a ser los Christian y Ana españoles? ¿A quién escogerían como su pareja (artística)? ¿Cómo les conquistarían? Descubre sus respuestas más divertidas en nuestro video reportaje.

'Cincuenta sombras de Grey' ya ha llegado a los cines españoles, dispuesta a arrasar con la taquilla. La preventa de la película de Sam Taylor-Johnson ha superado las 180.000 entradas en nuestro país. Este San Valentín parece que tenemos un claro ganador en los cines. Jamie Dornan y Dakota Johnson van a vivir un fin de semana que no olvidarán.

Artículos recomendados

Planes para tener un San Valentín de cine

Planes para tener un San Valentín de cine

Comentarios

Noticias relacionadas