å

APRENDIZ DE ESTAFADOR

Will Smith le enseña el negocio a Margot Robbie en el nuevo tráiler de 'Focus'

El nuevo avance de la película dirigida por Glenn Ficarra y John Requa indaga en la relación existente entre los dos protagonistas. 'Focus' llegará a los cines españoles el 27 de marzo.

Por Alejandro Rodera Herrero 16 de Febrero 2015 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

No siempre se logra que los protagonistas de una película tengan química, pero hay ciertas ocasiones en las que esa complicidad es palpable incluso en los tráilers. Ese es el caso de Will Smith y Margot Robbie, que en este nuevo avance vuelven a demostrar que se pueden convertir en una de las parejas cinematográficas de moda.

 Margot Robbie y Will Smith en 'Focus'

En este tráiler toda la atención recae de nuevo en Robbie y Smith y muestra cómo se conocieron ambos personajes y la introducción de ella en el mundo de las estafas, en el que él es el maestro. Esa relación profesional no tarda en caer en lo amoroso y ese vínculo emocional podrá poner en peligro el golpe más elaborado que ha planeado Nicky, el personaje de Will Smith.

La película ha sido dirigida por los responsables de 'Crazy, Stupid, Love' y 'Phillip Morris ¡Te quiero!', Glenn Ficarra y John Requa, que han contado con estas dos estrellas para dar vida a la pareja protagonista. Los propios directores firman el guion de la cinta y ahora mismo se encuentran trabajando de nuevo con Margot Robbie en su nueva comedia, que estará protagonizada por Tina Fey.

La prueba de recaudación

Con esta película ambos actores se juegan algo, Will Smith tratará de borrar del recuerdo colectivo la existencia de 'After Earth' y recuperar su prestigio internacional, mientras que Margot Robbie tiene la oportunidad de demostrar sus habilidades en un papel protagonista en una gran producción. Pase lo que pase el 27 de febrero cuando se estrene este film en Estados Unidos, los dos intérpretes tendrán una nueva oportunidad de demostrar su valía el año que viene cuando se estrene 'Escuadrón Suicida'. En España tendremos que esperar un poco más para poder ver 'Focus', ya que llegará el 27 de marzo.

Películas