å

REJUVENECIENDO LA SAGA

Kodi Smit-McPhee será la versión joven de Rondador Nocturno en 'X-Men: Apocalypse'

Una nueva cara se suma al reparto rejuvenecido de 'X-Men: Apocalypse', el nuevo capítulo de la franquicia a las órdenes de Bryan Singer. La película se estrenará en Estados Unidos el 27 de mayo de 2016.

Por Marina Díaz López 18 de Febrero 2015 | 09:26

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuando parecía que ya no quedaba ningún misterio por revelar sobre la esperada nueva entrega de la saga mutante, llega Bryan Singer y nos sorprende con nuevas caras. La elegida en esta ocasión ha sido la del joven Kodi Smit-McPhee, el actor australiano de 18 años que este verano veíamos en 'El amanecer del planeta de los simios' junto a Andy Serkis y compañía. 'X-Men: Apocalypse' se estrenará en Estados Unidos el 27 de mayo de 2016.

Kodi Smit-McPhee

"Emocionado de darle la bienvenida a @kodismitmcphee al reparto de #XmenApocalypse como el joven #RondadorNocturno". Esas eran las palabras con las que Bryan Singer anunciaba en su perfil de Instagram el nuevo fichaje, la versión joven del Rondador Nocturno, interpretado por Alan Cumming en la primera trilogía. McPhee se une a las versiones jóvenes de Jean Grey, Cíclope y Tormenta, o lo que es lo mismo, a Sophie Turner, Tye Sheridan y Alexandra Ship.

Nuevas caras que rejuvenecen un reparto cada vez más variado y menos veterano. Estas nuevas estrellas emergentes se unen así a un casting que encabezan Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Evan Peters, Channing Tatum, Oscar Isaac y Nicholas Hoult, las cabezas, hasta el momento, más visibles del casting, y las cabezas que intentarán elevar el listón en este nuevo y esperado capítulo de una de las franquicias más famosas de Marvel.

Mano amiga

Puede que esta nueva experiencia en una superproducción de semejantes dimensiones le imponga a un Kodi Smit-McPhee poco familiarizado con todo lo relativo a la Casa de las Ideas, sin embargo, contará con un guía de excepción. El joven actor estrenaba en la pasada edición del festival de Sundance 'Slow West', un thriller en el viejo oeste en el que compartía cartel con Michael Fassbender, y que se hacía con el Gran premio del Jurado. Esperemos que Fassbender le de unos cuantos consejos al "inexperto" McPhee.