å

REUNIONES IMPROBABLES

Hugh Jackman reacciona ante las noticias de Spider-Man y habla del Profesor X y la nueva película de Lobezno

El actor que interpreta a Lobezno ha hecho un repaso de las noticias más comentadas sobre el mundo de los superhéroes, hablando sobre todo de la posible incorporación de Patrick Stewart.

Por Alejandro Rodera Herrero 11 de Febrero 2015 | 11:11

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ha pasado un día desde que Spider-Man regresara -relativamente- a las poderosas manos de Marvel, con una película en solitario y una más que probable aparición en 'Capitán América: Civil War' en camino. Pero el trepamuros no es el único héroe desarraigado de Marvel, ya que la patrulla mutante de los X-Men y Los 4 Fantásticos siguen en poder de Fox, y nada indica que esa situación se vaya a revertir.

 Hugh Jackman reacciona ante el regreso de Spider-Man a Marvel

El tema de los derechos de los suerhéroes de Marvel ya está más que comentado y la relación entre la compañía madre de gran cantidad de los héroes que han dado alas a la industria del cine con Fox no es la más agradable. Después de acelerar el reboot de Los 4 Fantásticos para no perder los derechos y de haber renovado la franquicia de los mutantes, está claro que bajo ningún concepto Fox piensa en desprenderse de una de las fuentes de dinero que le convirtieron el año pasado en el estudio más exitoso económicamente.

Pero que el estudio no quiera no significa que uno de los emblemas de los mutantes, Lobezno, no se pronuncie al respecto. Durante la promoción de 'Chappie', el actor australiano habló con Screen Crush sobre esto, justo después de que le contarán las noticias de Spidey: "Me parecen unas noticias muy emocionantes. Siempre me ha encantado la básica idea del mundo del cómic en el que un viernes puedes tomar un par de cervezas con un tío que diga, 'No sería increíble ver a Lobezno enfrentándose a Iron Man' y bang, el lunes por la mañana alguien está escribiendo sobre ello. Siempre he pensado que está muy bien, pero el mundo de los derechos es muy complicado y quién compra qué por qué precio y cuándo. Creo que es fantástico que se estén uniendo, creo que para cuando se resuelva todo ya se habrá pasado mi día, pero nunca se sabe." No es la primera vez que el actor pronuncia su deseo de compartir pantalla con los héroes de Los Vengadores, algo que tampoco desagradaría a los fans, pero son los estudios los que interponen las barreras entre estas esperadas colaboraciones.

Juntos de nuevo

Recientemente Patrick Stewart dijo que había mantenido conversaciones para co-protagonizar la siguiente película en solitario de Lobezno junto a Jackman, que en otra entrevista habló con JoBlo sobre su posible colaboración con el Profesor X: "No voy a negarlo. He aprendido a lo largo de los años a tratar de poner mi mejor cara de póker. Por cierto, juega al póker conmigo si quieres ganar algo de dinero porque soy terrible. Pero, siempre la he visto como una relación muy importante, empezamos con ella y creo que es muy importante. Creo que sería increíble verle en la película de Lobezno, porque no hemos explorado ese aspecto en las películas en solitario de Lobezno. Así que no es algo que no no no no vaya a pasar." Por ahora la tercera película dedicada exclusivamente a Lobezno llegará el 3 de marzo de 2017, año en el que también veremos al nuevo Spider-Man lanzando sus telarañas por Nueva York.

Rostros