å

ENTRE BAMBALINAS

Primera imagen detrás de las cámaras de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales'

Los directores Espen Sandberg y Joachim Rønning asisten expectantes al visionado de una escena protagonizada por Jack Sparrow (Johnny Depp). Estreno en cines, el 7 de julio de 2017.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Febrero 2015 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con el estreno a principios de siglo de 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra' Disney corría el riesgo de perder muchos millones de dólares. Que la película partiera de una atracción de sus parques temáticos no era precisamente su mejor carta de presentación, a lo que hay que sumar que el cine de piratas estaba prácticamente desterrado de los estudios de Hollywood tras el fiasco en taquilla de 'La isla de las cabezas cortadas'.

'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales'

Pero se obró el milagro. Más de una década después ya podemos hablar de que la quinta entrega de la saga está en camino. Pese a haber perdido el favor de la crítica y la cuarta entrega no fuera muy bien recibida incluso por los seguidores más acérrimos de la saga, 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales', tras una larga preproducción repleta de contratiempos, ha comenzado su rodaje. La prueba de ello la encontramos en el nuevo tuit publicado por Jerry Bruckheimer, todopoderoso productor de la franquicia, que ha compartido una imagen en la que podemos ver a los directores noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg ('Kon-Tiki') repasando una escena de Jack Sparrow a través de un monitor. "Acabamos de comenzar a rodar una nueva 'Piratas del Caribe' en Australia. El Capitán Jack está de vuelta", reza su mensaje.

Por el momento, Johnny Depp en la piel de su querido Jack Sparrow, Geoffrey Rush, Kevin McNally y Stephen Graham son los nombres confirmados que repetirán en esta secuela a los que se unen las nuevas caras de Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani y Javier Bardem, que interpretará al principal villano villano. El estreno de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' está previsto para el 7 de julio de 2017.

Objetivo: Matar piratas

Para todos aquellos que quieran saber por dónde irán los tiros de esta nueva aventura, aquí tenéis la primera sinopsis oficial lanzada por Disney: "Empujado hacia una nueva aventura, el desafortunado Capitán Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala suerte soplan incluso con más fuerza cuando unos mortales piratas fantasma liderados por un viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo, determinados a matar a todo pirata... incluido él. La única esperanza del Capitán Jack para sobrevivir se encuentra en el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga el control completo de los mares a quien lo porta".