å

TERREMOTOS

Dwayne Johnson revela un nuevo teaser tráiler de 'San Andrés'

Dwayne Johnson presenta un nuevo tráiler de su próxima película 'San Andrés' a través de las redes sociales, como regalo antes de los Oscar.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 23 de Febrero 2015 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Dwayne Johnson está de racha y son varios los estrenos que le vaticina el 2015. Después de verle por última vez en pantalla con 'Hércules', el actor estadounidense tiene previsto estrenar dos proyectos de lo más ambiciosos: la séptima entrega de 'Fast & Furious', con el desaparecido Paul Walker, y como no, la película sobre un terremoto mortal, 'San Andrés'

 'San Andrés'

En el día de ayer, Dwayne Johnson regaló a sus seguidores, a través de la red social de Instagram, un nuevo tráiler de 'San Andrés', acompañado del mensaje: "Una exclusiva pre-Oscars". El actor de esta manera filtró un video de apenas 15 segundos, en el que se centra sobre todo en las consecuencias físicas del terremoto y la destrucción que provoca, dejando un poco de lado los factores dramáticos y emocionales que se dieron en el primer tráiler del film.

'San Andreas' abordará uno de los miedos más temidos, en la vida real, por los habitantes de San Francisco y es un terremoto de grado 9 en la escala Richter. Dwayne Johnson interpreta a Ray, un piloto que junto a su ex-mujer, Emma, interpretada por Carla Gugino, abandonarán Los Angeles para ir en busca de su hija, Blake, y rescatarla antes que el terremoto arrase con todo.

Más acción, mayor presupuesto

La inversión realizada del largometraje dirigido por Brad Peyton, ha creado fuertes expectativas a que estaremos ante una película de grandes dimensiones de género de acción, además de intuir que tendrá una gran carga emocional. Al tratarse de un film que emula una catástrofe natural, en este caso un terremoto, se preve que sean varias las escenas catastróficas con un gran impacto visual, por lo que promete ser un film muy ambicioso. La fecha de estreno de 'San Andrés' está prevista para el 29 de mayo.

A pre #Oscars Instagram exclusive. #SanAndreas #WhereWillYouBe Coming May 29th...

Un vídeo publicado por therock (@therock) el