å

SUCESOS EXTRAÑOS

El reboot de 'Los Cazafantasmas' se inspirará en 'The Walking Dead'

Paul Feig quiere romper con todo en el próximo reboot de 'Los Cazafantasmas' y para ello se inspirará en la famosa serie de AMC 'The Walking Dead'. La cinta tiene previsto estrenarse el 22 de julio de 2016.

Por Marina Díaz López 24 de Febrero 2015 | 09:49

Comparte:

¡Comenta!

Pocos se esperaban que fuese a ser el director de 'Cuerpos especiales' el encargado de sacar adelante el reboot femenino de 'Los Cazafantasmas', pero menos aún eran los que se imaginaban que fuese a ser el propio Paul Feig el que decidiese tomar como fuente de inspiración de este proyecto la serie de la AMC 'The Walking Dead'. Feig ha hablado, y parece que sus palabras no dejarán indiferente a ningún fan.

 Cazafantasmas y The Walking Dead

"Tengo que decir que me he inspirado mucho en esta serie. Lo que em encanta es cómo juegan con el peligro, con lo horroroso, con ese malestar que generan en el público a veces. Todos estos elementos son cosas que quiero traer a este reboot de 'Los Cazafantasmas', quiero conseguir llevar a la gran pantalla todas estas cosas a la hora de que las protagonistas se enfrenten con lo sobrenatural y todo eso. Realmente me alimento de 'The Walking Dead'". Estas eran las declaraciones del director que leíamos en ComicBook.com y que nos daban, a grandes rasgos, una idea aproximada de lo que veremos en cines en 2016.

Cuanto menos, esta nueva versión del clásico de los ochenta parece ser interesante. Mujeres, comedia y zombies, o mejor dicho, terror desagradable, parecen ser los tres ingredientes de este reboot que poco a poco nos va sorprendiendo con nuevos detalles. ¿Habrán visto la serie Kate McKinnon, Leslie Jones, Melissa McCarthy y Kristen Wiig? ¿Se les dará bien este ligero cambio de registro? Las respuestas a todas nuestras preguntas , en cines el 22 de julio de 2016.

Al a tercera va la vencida

Y mientras Paul Feig da detalles sobre el que probablemente sea su trabajo más esperado, los cines inician las cuenta atrás para el estreno de 'Spy', la última comedia a las órdenes del director. Esta cinta, en la que para variar, volveremos a ver a Melissa McCarthy haciendo de las suyas, tiene previsto llegar a las salas de cine americanas el próximo 22 de mayo, y lo hará para mostrarnos, entre otras cosas, el lado más cómico de Jason Statham.

Rostros